Jump to content

Activación FM2018

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo la siguiente duda:

Ayer me enviaron el Código de Activación del FM2018 (mi compra especifica que no incluye la BETA). Activé sin ningún problema el código en Steam y entonces vi en "mi biblioteca" que podía descargar el FM2018, así que lo hice también sin ningún problema. Pero al darle a "jugar" me carga la presentación hasta donde sale el Logo del juego (donde sale el entrenador y al lado Football Manager 2018) y se me queda bloqueado.

Mis dudas son ¿esto es normal porque no tengo acceso a la BETA y me tengo que esperar a que salga el juego o se debe a que mi ordenador es una patata y no tira (tengo Windows Vista 32 bits y NVidia GeForce 210 Version 342.00)? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias

Es difícil decirte, técnicamente si no podes "participar" de la beta, no deberías de poder entrar. Quizás hasta ahí te deja. Tendrías que esperar a que alguien que tampoco puede jugar la beta pruebe de hacer lo mismo.

Saludos,

Al final lo he podido solucionar (menos mal)...

Por si le sirve a alguien: Mi ordenador me había instalado el juego en la carpeta archivos de programa/steam... (de hecho, las versiones anteriores también siempre me las ha instalado en esa ruta) y simplemente he pasado el juego a la carpeta archivos de programa (x86) o Program files (x86). Ya no se queda bloqueado

saludos

Una pregunta porfavor yo recien realce la precompra por esta pagina me enviaron el codigo de activacion, es laprimera vez que hago la precompra que incluye la beta segun indica en la pagina, ahora el juego sale ala venta el  10 de noviembre, debo esperar hasta esa fecha para descargar desde steam el juego ? si lo hago ya solo me descargara la beta? la beta es el juego completo y en caso de descargarla ya se solucionaran el  10 denoviembre los errores reportados de manera automatica? Es decir quiero tener el juego oficialemte cuales pasos de bo seguir si realize la precompra porfavor?

El hace 8 minutos, chechito8014 dijo:

Una pregunta porfavor yo recien realce la precompra por esta pagina me enviaron el codigo de activacion, es laprimera vez que hago la precompra que incluye la beta segun indica en la pagina, ahora el juego sale ala venta el  10 de noviembre, debo esperar hasta esa fecha para descargar desde steam el juego ? si lo hago ya solo me descargara la beta? la beta es el juego completo y en caso de descargarla ya se solucionaran el  10 denoviembre los errores reportados de manera automatica? Es decir quiero tener el juego oficialemte cuales pasos de bo seguir si realize la precompra porfavor?

El código ya lo puedes meter en Steam e instalar la beta. Cuando llegue el 10 de noviembre, se actualizará automáticamente a la versión final. Si empiezas a jugarla ahora, puedes continuar la partida cuando salga la versión final. 

Saludos. 

• 2 weeks later...
El En 3/11/2017 at 9:25, TORRENTE dijo:

Al final lo he podido solucionar (menos mal)...

Por si le sirve a alguien: Mi ordenador me había instalado el juego en la carpeta archivos de programa/steam... (de hecho, las versiones anteriores también siempre me las ha instalado en esa ruta) y simplemente he pasado el juego a la carpeta archivos de programa (x86) o Program files (x86). Ya no se queda bloqueado

saludos

Hola Torrente. A mí me ocurre lo mismo que a tí, se me queda colgado en la pantalla de presentación, me aparece un crash dump, no se ti a tí te ocurre lo mismo. De todas maneras me gustaria que me dijeras comoo puedo pasar el juego a Archivos de programa (86),muchas gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...