Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

puchomerlo10

Consulta urgente

Recommended Posts

Buenas noches gente. Los molesto porque desde hoy estuve intentando realizar la precompr y asi acceder a la beta, pero no lo pude lograr. Me dice un error de que esta mal cargada la tarjeta de credito(numero de tarjeta o del codigo de seguridad). Ya he intentado con 3 tarjetas diferentes y no es una cuestion de limites de compra. Los molesto con esto para saber si le paso a alguien mas. Soy de argentina. Muchas gracias

La tarjeta es internacional?? o solo te permite comprar en Argentina??

con steam se puede acceder al beta?

Yo estoy viviendo tamb en Argentina aunque soy de la Coruña, quisiera saber si se puede hacer la precompra desde aquí y comprarlo en fmsite o si por el contrario solo queda comprarlo por steam. Muchas gracias. 

El hace 2 horas, cba182 dijo:

con steam se puede acceder al beta?

Si. Igual que por aquí. 

El hace 1 hora, Kurtis dijo:

Yo estoy viviendo tamb en Argentina aunque soy de la Coruña, quisiera saber si se puede hacer la precompra desde aquí y comprarlo en fmsite o si por el contrario solo queda comprarlo por steam. Muchas gracias. 

Si se puede desde fmsite. Te dejo el enlace aquí   http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

Buenas tardes!! Quería consultarles lo siguiente, hice la compra via fmsite del FM2018, con la compra todo OK! Pero cuando llego el mail de confirmación el número de activación figura lo siguiente: {_serial_NB_1} donde puedo reclamar el código? Gracias! Saludos!

El hace 2 horas, Mengano dijo:

Buenas tardes!! Quería consultarles lo siguiente, hice la compra via fmsite del FM2018, con la compra todo OK! Pero cuando llego el mail de confirmación el número de activación figura lo siguiente: {_serial_NB_1} donde puedo reclamar el código? Gracias! Saludos!

Te contesté en el otro hilo. Espero que no se demore la solución.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.