neymess1984 Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Hola gente Tengo un Mac, cuando jugaba el FM17 todo iba bien. Me compre el FM18 y me baje el juego (Beta). Todo funciona bien, solo que cuando quiero ver el partido en 3D, solo veo las sombras (los jugadores no se ven). He deinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, lo mismo. He bajado la resolucion y los graficos, lo mismo. ya no se que hacer, teneis alguna idea como puedo arregrarlo? Gracias por todo Neymess Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 tenés actualizado los drivers de la tarjeta gráfica?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neymess1984 Posted November 3, 2017 Author Share Posted November 3, 2017 Creo que si, pero si te soy sincero, como es un Mac, pensaba que se acutalizaban automaticamente, o no es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted November 4, 2017 Share Posted November 4, 2017 En mac no sé como es, en la pc común generalmente te sale un aviso de que hay nuevos drivers para la gráfica pero depende como lo tengas configurado. Por las dudas fijate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 4, 2017 Share Posted November 4, 2017 Lo mejor es ir a la página web de la tarjeta gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 El En 2/11/2017 at 8:46, neymess1984 dijo: Hola gente Tengo un Mac, cuando jugaba el FM17 todo iba bien. Me compre el FM18 y me baje el juego (Beta). Todo funciona bien, solo que cuando quiero ver el partido en 3D, solo veo las sombras (los jugadores no se ven). He deinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, lo mismo. He bajado la resolucion y los graficos, lo mismo. ya no se que hacer, teneis alguna idea como puedo arregrarlo? Gracias por todo Neymess Fijate si algo mejoró la última actualización, incluye algo para Mac. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuRMaNo Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Buenas, yo solo tengo la demo porque quiero probar si me va en el ordenador antes de comprarlo, pero creo que el fallo que tengo es el mismo del compañero. Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.