Piko Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 De antemano pido una disculpa si este post no va aqui. Alguien sabe si hay un quickstart de la liga mexicana, y si hay de donde lo puedo bajar. Estuve buscando y no he podido encontrarlo por ninguna parte.
Black_River Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Piko, posteaste bien, aunque hubiera estado mejor en Preguntas Básicas No salió Quickstart para la liga Mexicana por desgracia.
Nightfire Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 Tengo isntalada la ultima version del juego, he formateado y es la primera vez que lo he instalado dps del formateo, llego hasta el 30 de diciembre y al darle a continuar se me cuelga, y tengo que reiniciar el juego mil veces para que continue sin que se cuelgue, pero ahora me ha vuelto a pasar dps de un partido contra el numancia el 14 de mayo, termino el partido, hablo con los jugadores, confirmo la charla, y al darle a continuar vuelve a petar, he reiniciado el juego mil veces y no rula. ¿Alguna idea?, gracias
Juanme Posted July 30, 2006 Posted July 30, 2006 tomate vacaciones de 2 o 3 dias y alomejor pasa, a mi me paso eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.