Jump to content

Entrenamiento FM18

ANDREW7

Recommended Posts

Hola Compis.

Abro el tema para comentar que os parece los entrenamientos. Mas de lo mismo.

En mi caso, ademas no paran de bajar los atributos. 

Dicen que no trabajamos lo suficiente la tácticas, cuando tenemos el entreno a medias entre atributivos y tácticas.

A todo esto, tengo los mejores entrenadores de la competición.

Vamos...

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply
El hace 1 hora, ANDREW7 dijo:

Hola Compis.

Abro el tema para comentar que os parece los entrenamientos. Mas de lo mismo.

En mi caso, ademas no paran de bajar los atributos. 

Dicen que no trabajamos lo suficiente la tácticas, cuando tenemos el entreno a medias entre atributivos y tácticas.

A todo esto, tengo los mejores entrenadores de la competición.

Vamos...

Recuerdo en uno antiguo que, aparte de poner el entrenamiento general al equipo, luego podias poner a cada jugador unas intensidades particulares.

Habia hasta archivos descargables con entrenamientos por posiciones y demas.

Era mejor aquel sistema.

¿Os acordáis?

Llevo relativamente poco en el foro, pero jugando al jueguito llevo desde bastantes años, interrumpidamiente pero..

Es que me parece increíble que no se les ocurra como mínimo permitir entrenamientos diarios, así si uno quiere puede cambiarlo en cualquier momento y no tener que fumarse toda la semana con el mismo entrenamiento.

Ya ni pido que hagan algo lógico.

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

Es que me parece increíble que no se les ocurra como mínimo permitir entrenamientos diarios, así si uno quiere puede cambiarlo en cualquier momento y no tener que fumarse toda la semana con el mismo entrenamiento.

Ya ni pido que hagan algo lógico.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Diario y por grupos. No todos tienen porque entrenar lo mismo :nuse:. Un grupo puede que le haga falta entrenar más la forma física, otro grupo defensa, etc...

Es que no creo que sea tan difícil...vamos... no se...

No logro acordarme de cual era...

Acabo de encontrar esto por el foro...

El hace 3 minutos, ANDREW7 dijo:

Es que no creo que sea tan difícil...vamos... no se...

No logro acordarme de cual era...

Acabo de encontrar esto por el foro...

Pero en FM10 los entrenamientos eran completamente diferentes :nuse:

¿No viste que las opciones no existen?

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Pero en FM10 los entrenamientos eran completamente diferentes :nuse:

¿No viste que las opciones no existen?

Si por eso, ¿por que cambiaron este sistema que parecía por lo menos un poco mas "real"? Creabas el entrenamiento, ponias el entrenamiento y la intensidad de cada una de las stats.

zjgs3m.jpg

Eran mejores los entrenamientos de aquel Championship Manager 4 que los actuales. Recuerdo perfectamente que los organizaba por posiciones, creando dos o tres semanas distintas de entrenamiento para cada posición, y dentro de cada posición los tenía organizados por días y horario. Por ejemplo, para los extremos: lunes descanso todo el día, martes por la mañana sprints, a mediodía rondos y por la tarde centros; el miércoles partidillo, jueves sprints y saques de esquina, etc. Y así con todas las posiciones. Era una trabajera impresionante, pero te podías centrar en lo que verdaramente es importante para cada jugador.

El hace 14 minutos, richard_11 dijo:

Eran mejores los entrenamientos de aquel Championship Manager 4 que los actuales. Recuerdo perfectamente que los organizaba por posiciones, creando dos o tres semanas distintas de entrenamiento para cada posición, y dentro de cada posición los tenía organizados por días y horario. Por ejemplo, para los extremos: lunes descanso todo el día, martes por la mañana sprints, a mediodía rondos y por la tarde centros; el miércoles partidillo, jueves sprints y saques de esquina, etc. Y así con todas las posiciones. Era una trabajera impresionante, pero te podías centrar en lo que verdaramente es importante para cada jugador.

Ya te digo tio...que no creo que se tan dificil ponerlo asi ahora... si antes lo hacian...la pregunta es ¿pur que? ¿pur que?

xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...