Jump to content

Camiseta selección española Mundial 2018

Black_River

Recommended Posts

Para animar un poco la zona... Con lo que se ha hablado de la camiseta que ha sacado Adidas y que ya ha sido presentada por la selección española.

Qué opináis? Creéis que la presión hará que se modifique o hay muchas ganas de buscarle los tres pies al gato y terminará olvidándose la anécdota?

1507898342_734173_1507898419_noticia_nor

Hombre, que Adidas tal y como está el país haya sacado una camiseta en la que se pueden diferenciar la bandera española, republicana y la senyera se puede deber a tres motivos:

1. Están más empanados que su puta madre
2. Pretendían unir a todo el país en una camiseta y claro que si guapi.
3. Ganas de tocar los cojones.

El hace 3 minutos, Guille dijo:

Hombre, que Adidas tal y como está el país haya sacado una camiseta en la que se pueden diferenciar la bandera española, republicana y la senyera se puede deber a tres motivos:

1. Están más empanados que su puta madre
2. Pretendían unir a todo el país en una camiseta y claro que si guapi.
3. Ganas de tocar los cojones.

1

Yo la verdad que veo mucho más revuelo de lo que en realidad merece.. Me parece que nos tomamos las cosas demasiado a la tremenda..

Otra cosa es que la camiseta me parece bastante fea, pero de ahí a llevarlo a un problema político va un mundo..

Yo creo que la camiseta es tan jodidamente que fea que los de Adidas se inventaron lo de los colores republicanos para que la gente hablara de otra cosa xD

El hace 11 minutos, Sosainas dijo:

No se que es mas feo, si la camiseta o el 7 ese raro del pecho

La fuente de todos los dorsales de Adidas en el próximo Mundial va a ser de ese estilo.

adidas-2018-world-cup-font-2.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...