Jump to content

¿Por qué me pasa esto en partido? ¿Hay solución?

Recommended Posts

Buenas a todos. Sé que en poquitos dias sale el FM18 . Yo acabo de comprar el 17, puesto que el último que compre fue el 15 y ya lo he desgastado un poco . 

Mi PC es un MacBook Pro del 2010. Esta algo viejo, pero bueno, el 15 me tiraba bastante bien , pero me he animado a cogerme el 17 ahora. Me descargué la demo para comprobar el rendimiento de el juego en mi pc. No noté nada raro y me lo compré. A los 3 partidos de pretemporada (jugando el cuarto) me aparece esto, en cuanto arranco los partidos (videos) 

El primer video, es de un partido. El partido va fluido y estando todas las opciones al mínimo , pues no es que vaya ralentizado ni nada por el estilo.

El segundo video es estando en el menú, había probado a eliminar un pack de escudos de 1.8gb para ver si así... pero nada. 

La cosa es que probé a resetear la SMC del Mac. Y después de resetearla, pude jugar un partido bien . Y al segundo partido me volvió a pasar.

Si pongo el partido en 2D desde el principio no sucede. Evidentemente supongo que es porque el ordenador no cumple con lo necesario para poder tirar con los partidos en 3D pero.. ¿Por qué en la demo no me pasó? ¿Por qué despues de 3 partidos de temporada de lujo, sucede?

Gracias por leer hasta aquí!;-)

Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Prueba también en Preferencias - Interfaz, en modo de renderizado a cambiarlo por asistido por el software.

Si no, prueba a jugar en modo ventana.

La verdad no sé de Mac. Estuve mirando en SIGAMES y en su momento hubo varios reportes, con este mismo problema en Mac, pero no vi niguna solución efectiva :/.

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Prueba también en Preferencias - Interfaz, en modo de renderizado a cambiarlo por asistido por el software.

Si no, prueba a jugar en modo ventana.

La verdad no sé de Mac. Estuve mirando en SIGAMES y en su momento hubo varios reportes, con este mismo problema en Mac, pero no vi niguna solución efectiva :/.

Mirare lo de los drivers! Creo que al poner en juego en modo de renderizado asistido por software, para clikar en cualquier cosa tenia que darle , 2-3 veces... 

La verdad que en FM 15 llegué a tener el fondo negro todo el juego practicamente y ni desinstalandolo ni de ninguna forma encontré solución , quizás los mac para este juego..:#

Gracias por la aportación!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...