Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miguel117

FM Speeder, puede hacer que el fm funcione 50 veces más rapido?

Recommended Posts

En fm scout está disponible esta herramienta para versiones anteriores, quisiera saber si alguno la ha probado y si de verdad funciona, y si afecta a otras áreas del juego.

CREO, que esta herramienta sirve para que el juego progrese hasta 50 veces mas rápido.

Prueba tu mismo. Como dices en anteriores versiones lo probé y funcionaba. El único pero es que puede generar crash dumps, pero por probar no pierdes nada.

El hace 19 minutos, Galvez dijo:

Prueba tu mismo. Como dices en anteriores versiones lo probé y funcionaba. El único pero es que puede generar crash dumps, pero por probar no pierdes nada.

¿Y de veras aceleraba el juego?

Lo probé con el FM17 y funcionó bien. Podés pasar varios meses y años muy rápido. Personalmente lo usé para ver si una cosa que modifiqué en el editor funcionaba bien en temporadas siguientes. 

Pregunta de uno que no tiene ni idea, cómo se supone que lo acelera?.:/

Pero para que procese mas rapido tendrá que eliminar otras cosas de procesamiento no?  En que afecta a la partida?

Si que acelera mucho el juego, debes estar pendiente de quitarlo cuando es necesario, como es lógico cuando juegas partidos 3d, te aconsejo que utilices.

Te comento que yo probé con el FM Speeder de FM16 que es el que tenía y no me funciono, pero descubrí que con Cheat Engine se puede hacer lo mismo que con esa aplicación y si me funciona.

Esta es la forma de hacerlo, en este vídeo lo explica:

El hace 38 minutos, Se7enTop dijo:

Pero para que procese mas rapido tendrá que eliminar otras cosas de procesamiento no?  En que afecta a la partida?

yo también vi la aplicación y me pregunte lo mismo cómo puede hacerlo tanto que quita es aconsejable utilizarlo alguien tiene la respuesta?

Y sabéis si hay algo para ajustar a nuestro antojo la velocidad en los partidos 3D???. Porque la opción que da el juego es muy lenta o muy rápida.

Como dice Deivis10, también se puede hacer con el Cheat Engine y, por lo que me dijeron (yo apenas lo probé muy poco, hace bastante tiempo), con esta herramienta hay menos posibilidades de que ocurran Crash Dumps. Y sí, las pantallas de carga del juego van a una velocidad 'de la ostía' (dirían los .es). Incluso puedes usarlo cuando inicias el juego (que siempre tarda horrores)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.