Jump to content

Entrenamiento y cesiones

bam-bam

Recommended Posts

Quiero preguntar esas dos cuestiones. La primera muchas veces me dicen que la carga de entrenamiento es muy alta pero no sé bajarla, y Segundo las cesiones, siempre que pongo jugadores míos para ceder no me hacen ofertas a que se debe?? Gracias

En el menu de la izquierda tenes una parte que dice "entrenamientos" y ahi adentro podes reducir los del equipo en general o los individuales, fijate que no tengas puesto que lo haga algun entrenador por vos. Y con respecto a lo de las cesiones, anda a la parte de fichajes y pone en "ofrecer a equipos" y anda a la solapa de "ceder" y pone las condiciones que queres que te ofrescan para aceptarlas, a veces no basta solamente con ponerlo como "cedible".

El En 7/11/2017 at 20:36, bam-bam dijo:

Quiero preguntar esas dos cuestiones. La primera muchas veces me dicen que la carga de entrenamiento es muy alta pero no sé bajarla, y Segundo las cesiones, siempre que pongo jugadores míos para ceder no me hacen ofertas a que se debe?? Gracias

Lo de los entrenamientos, si estás al comienzo de temporada no te preocupes. Los jugadores son unos quejicas en pretemporada. Yo siempre tengo a los míos quejosos. Pero luego, como no les hago caso, se les pasa y acabo bajando la intensidad cuando creo conveniente. 

Lo de las cesiones, pues además de que estés en periodo donde puedas ceder, que pongas a uno como cedible no significa que haya alguien interesado en esa cesión ;). Pero sí te puedo decir que a mí sí me piden cesiones. Así que no hay ningún bug. Por si acaso, vete a la pantalla donde viene la clasificación de tu competición y mira la pestaña fichajes. Comprobarás que hay bastantes cesiones. Sobre todo si estás en temporadas bajas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...