Jump to content

Andrea Pirlo

Ronies

Recommended Posts

Hace nada Pirlo ha dicho que ya colgaba las botas, un grande, pienso que tenía que crear este hilo solo como homenaje al gran mediocentro italiano, ya uno de los últimos mediocentros con una visión única, me parece que en la actualidad hay muy pocos de ese perfil y menos de la clase de este tio. Nos vamos haciendo mayores señores! 

Andrea-Pirlo-Wallpaper-7.jpg

Si bien seguí la carrera de este fenómeno. Creo que su etapa en Juventus fue la que lució más su verdadero juego, no? En Milan, su función me parece que era distinta, rodeado de Gattuso y Ambrosini, pero en la Juve cuando se juntó con Marchisio, con Pogba inclusive creo que pudo mostrar todo lo que tenía para ofrecer, inclusive en la selección italiana me da la sensación de que su última etapa fue la mejor.

Tal vez sea percepción mía. Se lo va a extrañar muchísimo en las canchas. Bruto crack.

Si estoy de acuerdo, incluso su último año en la Juve que llego a la final de la champions que jugo contra el Barcelona, aquel año suyo ya no estaba muy fino, me recuerda al último año de Xavi que no estaban en su mejor momento pero aún así llegaron donde llegaron, aunque no estaban físicamente bien cojian el balon y hacian lo que querian. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...