david pipe Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola ante todo creo que es el sitio correcto para postear mi duda. En general el juego va bastante bien pero en el transcurrir de los días la ruedecita parece que se atascara, no se si será fallo de mi pc que cumple con las recomendaciones técnicas mínimas, o es fallo de la beta pero a mi me tiene desesperado, en el fm 2017 todo transcurría perfecto. he probado con una base de datos pequeña de 8mil jugadores que supuesta mente tiene las 5 estrellas de velocidad del juego pero también sucede el mismo problema. Necesito ayuda please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Buenas, seguramente se trate de la Beta. Están reportando en SIGAMES este mismo fallo, sobre todo después del último update y la respuesta es, que es algo que saben y que están revisándolo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david pipe Posted November 8, 2017 Author Share Posted November 8, 2017 El hace 35 minutos, mabormu dijo: Buenas, seguramente se trate de la Beta. Están reportando en SIGAMES este mismo fallo, sobre todo después del último update y la respuesta es, que es algo que saben y que están revisándolo. Saludos. gracias a ti ... me alivia saber eso .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.