javiberna Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola, soy nuevo y desde el 2013 que no he vuelto a jugar, quería preguntar cuando y como se instala el facepack y logopack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola @javiberna Por lo general se debe descomprimir la descarga de esos packs, y luego pegarlos en Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics. Después, dentro del juego ir a Preferencias > pestaña Interfaz, y darle a Limpiar caché y Recargar apariencia. Algunas de esas descargas pueden tener algunas pequeñas diferencias en el proceso de instalación, por lo que sería recomendable seguir las instrucciones que suelen dejar en el hilo de soporte del pack en cuestión, y preguntar allí en caso de problemas para obtener una mejor respuesta. Te dejo debajo los enlaces a los subforos de facepack y logopacks. https://www.fmsite.net/forums/forum/184-face-packs/ https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Un saludo y bienvenido al foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locke Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Esos facepack y logo packs funcionan para la Beta de FM 18? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiberna Posted November 9, 2017 Author Share Posted November 9, 2017 Eso también quiero preguntar, porque no hay carpeta graphics, y si hay que esperar a que salga el juego completo o ya se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiberna Posted November 9, 2017 Author Share Posted November 9, 2017 El hace 22 minutos, Locke dijo: Esos facepack y logo packs funcionan para la Beta de FM 18? Ya te puedo decir que está hecho, siguiendo las instrucciones, gracias a esta página web, me alegro mucho haber encontrado esta página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El hace 39 minutos, javiberna dijo: Eso también quiero preguntar, porque no hay carpeta graphics, y si hay que esperar a que salga el juego completo o ya se puede? La carpeta la tras tu. Descargas los archivos y la metes ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiberna Posted November 9, 2017 Author Share Posted November 9, 2017 muchas gracias, ya lo tengo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.