Jump to content

¿funciona El Debug_mode?

LeSoleil

Recommended Posts

Posted

Acabo de leer en el foro de Sigames que han quitado el debug mode para evitar problemas legales.

Así que a ser politicamente correctos...

Posted
Nose, no lo e probado

aparte nunca lo usaba :?

Pues entre eso y no decir nada, me kedo con lo segundo

Muy cierto, pero a la gente le encanta el +1 xD

PD: +1

Posted

Era un comando q se podia añadir simplemente añadiendo una linea y q hacia q se creasen situaciones conflictivas, q los jugadores tuviesen tendencia a rajar, etc.. osea, mas real.

Puede q digan q lo han kitado, pero conocioendo a los programadores de juegos, seguro q se puede activar. No se si de la misma manera o de otra, pero seguro. No tardaremos en enterarnos, pues seguro q alguno lo filtra

Posted
Pues se cargaron el juego xD

Bah.

Ofrece rescindir el contrato o bajale el "Squad Status"

Ve a su ficha personal

Estara descontento

Insultalo

Multalo

Insultalo

Multalo

etcetera

Repite esto hasta que pida ser transferible, y veras que divertido tienes el juego ;):D ¬¬

Posted
Pues se cargaron el juego ;)

Bah.

Ofrece rescindir el contrato o bajale el "Squad Status"

Ve a su ficha personal

Estara descontento

Insultalo

Multalo

Insultalo

Multalo

etcetera

Repite esto hasta que pida ser transferible, y veras que divertido tienes el juego xD:D ¬¬

Si pero no quiero que me echen compréndelo :D

Ahora sin Horacio Peralta montándola en todos los equipos a los que va, sin el Burrito pidiendo contratos casi a diario, espero que esté pero hayan dicho que no está

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...