javier_83 Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Nose, no lo e probado aparte nunca lo usaba
Jandroh Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Nose, no lo e probado aparte nunca lo usaba Pues entre eso y no decir nada, me kedo con lo segundo
Zoiberg Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Acabo de leer en el foro de Sigames que han quitado el debug mode para evitar problemas legales. Asà que a ser politicamente correctos...
Nido Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Nose, no lo e probado aparte nunca lo usaba Pues entre eso y no decir nada, me kedo con lo segundo Muy cierto, pero a la gente le encanta el +1 PD: +1
granbest Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Perdonad x la ignorancia ... xro k es el debug mode?
ariel_argentina Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Perdonad x la ignorancia ... xro k es el debug mode? Donde pregunta uno preguntan 2
Jandroh Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Era un comando q se podia añadir simplemente añadiendo una linea y q hacia q se creasen situaciones conflictivas, q los jugadores tuviesen tendencia a rajar, etc.. osea, mas real. Puede q digan q lo han kitado, pero conocioendo a los programadores de juegos, seguro q se puede activar. No se si de la misma manera o de otra, pero seguro. No tardaremos en enterarnos, pues seguro q alguno lo filtra
Nido Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Pues se cargaron el juego Bah. Ofrece rescindir el contrato o bajale el "Squad Status" Ve a su ficha personal Estara descontento Insultalo Multalo Insultalo Multalo etcetera Repite esto hasta que pida ser transferible, y veras que divertido tienes el juego ¬¬
luis Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Pues se cargaron el juego Bah. Ofrece rescindir el contrato o bajale el "Squad Status" Ve a su ficha personal Estara descontento Insultalo Multalo Insultalo Multalo etcetera Repite esto hasta que pida ser transferible, y veras que divertido tienes el juego ¬¬ Si pero no quiero que me echen compréndelo Ahora sin Horacio Peralta montándola en todos los equipos a los que va, sin el Burrito pidiendo contratos casi a diario, espero que esté pero hayan dicho que no está
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.