Jump to content

FM17 - Estructura Argentina ficticia (7 niveles, 875 clubes)


Posts Recomendados

El hace 6 horas, chechito8014 dijo:

gracias por el trabajo cmo siempre este parche solo es para el fm 2017?

Sí, este es para FM17. También lo hice en FM18 si es lo que estás buscando. Lo puedes encontrar en este post: 

 

En cambio, si querías para FM16 o alguna versión anterior, no hay :/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@prestige087

Hola una consulta,  ¿ se pueden inscribir los dorsales sin problemas en tu estructura ? Yo cree una estructura pero no me permite inscribir los dorsales. Si a los jugadores. Pero los dorsales los pone automáticamente cada partido. No aparecen.  Voy a plantilla y en la pestaña de primera division en "dorsales" me dice "esta competición no permite o no necesita dorsales ". 

Editado por juan diego
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/12/2017 at 10:00, juan diego dijo:

@prestige087

Hola una consulta,  ¿ se pueden inscribir los dorsales sin problemas en tu estructura ? Yo cree una estructura pero no me permite inscribir los dorsales. Si a los jugadores. Pero los dorsales los pone automáticamente cada partido. No aparecen.  Voy a plantilla y en la pestaña de primera division en "dorsales" me dice "esta competición no permite o no necesita dorsales ". 

Quizás no tienes marcado la opción para dorsales dentro de la competencia, justo abajo de tipo de competencia (máxima división doméstica/div. doméstica/copa doméstica, etc..) y nivel de división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, prestige087 dijo:

Quizás no tienes marcado la opción para dorsales dentro de la competencia, justo abajo de tipo de competencia (máxima división doméstica/div. doméstica/copa doméstica, etc..) y nivel de división.

Ya lo solucione. Gracias. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Un argentino  le responde a otro argentino y dice "tienes" :facepalm:

:P 

Jajajaja es verdad, ni me di cuenta del '"tienes". Esto de frecuentar foros españoles me supera

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@prestige087 

Recién esta semana pude probar la estructura, la primera vez que la probé simulé hasta fin de año y anduvo todo de 10 (Aunque ahora, después de lo que me pasó y después de hacer como 50 simulaciones ya me entra la duda), después de esto me puse a hacer algunos retoques a la base de datos para hacerla más a mi gusto, y resulta que me empezó a hacer conflicto con la Copa Sudamericana (Lo cual es raro, ya que no toqué ningún formato de torneo, ninguna fecha, ninguna clasificación, etc. Solo cambié a algunos equipos de división, eliminé los play-off de descenso/ascenso de algunas divisiones y hice que la Copa Arg se juegue siempre a 1 partido en estadio neutral), la Copa Sudamericana no se sorteaba (La fecha de sorteo, de 23/07/2016 pasaba a 23/07/2017 y la fecha de comienzo quedaba en 2016 así que la Copa nunca empezaba). Como pensé que la había cagado yo, eliminé la base de datos que modifiqué y volví a poner la original tuya, pero me sigue pasando lo mismo, así que ahora no sé qué hacer. ¿A vos nunca te pasó esto?. Como que quedó bugeado, no sé. Verifiqué datos del cache pero sigue igual.

Otra cosa, que sí estoy seguro que por lo menos 1 vez lo ví bien, es que el Torneo Provincial Jujuy en el juego me aparece con el nombre de Copa Heliodoro Rodriguez Lopez :nuse: , pero cuando abro la base de datos con el editor sí está bien el nombre.

Tengo el juego original, actualizado, no tengo otras BD ni parches instalados, y en la BD original la Copa Sudamericana se sortea bien.

¿Tenés idea de qué puede ser lo que me pasa o qué puedo hacer para solucionarlo?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 18/12/2017 at 3:59, hernan5 dijo:

@prestige087 

Recién esta semana pude probar la estructura, la primera vez que la probé simulé hasta fin de año y anduvo todo de 10 (Aunque ahora, después de lo que me pasó y después de hacer como 50 simulaciones ya me entra la duda), después de esto me puse a hacer algunos retoques a la base de datos para hacerla más a mi gusto, y resulta que me empezó a hacer conflicto con la Copa Sudamericana (Lo cual es raro, ya que no toqué ningún formato de torneo, ninguna fecha, ninguna clasificación, etc. Solo cambié a algunos equipos de división, eliminé los play-off de descenso/ascenso de algunas divisiones y hice que la Copa Arg se juegue siempre a 1 partido en estadio neutral), la Copa Sudamericana no se sorteaba (La fecha de sorteo, de 23/07/2016 pasaba a 23/07/2017 y la fecha de comienzo quedaba en 2016 así que la Copa nunca empezaba). Como pensé que la había cagado yo, eliminé la base de datos que modifiqué y volví a poner la original tuya, pero me sigue pasando lo mismo, así que ahora no sé qué hacer. ¿A vos nunca te pasó esto?. Como que quedó bugeado, no sé. Verifiqué datos del cache pero sigue igual.

Otra cosa, que sí estoy seguro que por lo menos 1 vez lo ví bien, es que el Torneo Provincial Jujuy en el juego me aparece con el nombre de Copa Heliodoro Rodriguez Lopez :nuse: , pero cuando abro la base de datos con el editor sí está bien el nombre.

Tengo el juego original, actualizado, no tengo otras BD ni parches instalados, y en la BD original la Copa Sudamericana se sortea bien.

¿Tenés idea de qué puede ser lo que me pasa o qué puedo hacer para solucionarlo?

Disculpá que recién te contesto, épocas complicadas estas ja.

Si ese error que decís, de la Copa Libertadores y Sudamericana, lo encontré en un par de simulaciones. Unas sí, otras no. No sé por qué puede suceder, aunque ya de por sí el FM17 ha tenido muchos problemas con la Libertadores que nunca se sorteaba). Sin embargo, sé que edité esta DB con bastante desprolijidad porque no tenía la idea definitiva en la mente sino que en cada momento encontraba o se me ocurrían cosas nuevas, y eso puede haber ayudado a este recurrente error de las copas continentales que tiene FM17. Y por desgracia, a eso no parece haber solución :auch:

Lo único que realmente puedo recomendarte es que, si tenes el FM18, la Estructura que he hecho para esa versión porque está bastante mejor (y muchísimo más prolija en términos de edición).

Lo de la Copa de Jujuy si que nunca lo había visto. ¿Sólo cambia el nombre?, es decir, se sigue disputando normalmente la liga a pesar de tener ese otro nombre (que dicha sea de paso es una Copa española de divisiones bajas, nada que tenga que ver con Jujuy).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también vi el error con la liga de Jujuy, no sé si será posible arreglarlo pero es solo el nombre, hasta ahora en 6 meses de partida va todo bien. Será un bug del editor?

Paso a decir que es otra cosa jugar la Liga Argentina con esta estructura, como estaba por default me terminaba aburriendo. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 10/1/2018 at 19:35, MisterHDS dijo:

Hola, agradezco el tremendo trabajo. ¿Es posible que a la estructura del FM2018 la hagas para el FM2017?

Que tal? Justamente este post es para bajar la Estrucutra para FM17. No hay grandes grandes diferencias entre esta y la de FM18. La idea de base es la misma, sólo la de FM18 tiene un poco más de trabajo (con más clubes y ligas), pero la experiencia jugando debería ser similar creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...