Jump to content

FM17 - Estructura Argentina ficticia (7 niveles, 875 clubes)

Recommended Posts

El En 10/1/2018 at 18:51, LucioRP dijo:

Yo también vi el error con la liga de Jujuy, no sé si será posible arreglarlo pero es solo el nombre, hasta ahora en 6 meses de partida va todo bien. Será un bug del editor?

Paso a decir que es otra cosa jugar la Liga Argentina con esta estructura, como estaba por default me terminaba aburriendo. 

No he encontrado la razón la verdad, revisando el archivo y todo está con idénticas configuraciones que otras ligas. Solo me queda pensar que es algo de copyright, que quizás el nombre, las siglas u algo de eso choca con algun nombre protegido y hace que cambie. Aunque si sólo es el nombre como he visto, me quedo tranquilo.

El En 20/1/2018 at 19:52, prestige087 dijo:

Que tal? Justamente este post es para bajar la Estrucutra para FM17. No hay grandes grandes diferencias entre esta y la de FM18. La idea de base es la misma, sólo la de FM18 tiene un poco más de trabajo (con más clubes y ligas), pero la experiencia jugando debería ser similar creo.

Si si, entiendo. Noté las diferencias, y me gustaba eso de que le sacabas el 3er nivel "nacional" y ya arrancaba desde ahí la regionalización. Y solo a ese cambio aspiraba a tener, y no quise meter la pata con el editor jaja. Pero ningun problema y agradezco la respuesta. Por todo lo demás es estupendo el laburo.

@hernan5, @LucioRP, @prestige087 y a los demás que os sale copa heliodoro rodriguez lopez en vez de Jujuy. La culpa es mía :facepalm:. Seguramente todos tenéis el real names fix. En una de las actualizaciones metí ese nombre para una copa que crearon y la ID que le dio el juego es la misma que la Jujuy.

Lo he corregido eliminando las lineas correspondientes. Solo tenéis que volver a descargaros el real names fix y volver a seguir todos los pasos para su instalación. Lo he probado y ahora sale como Torneo Provincial Argentino - Jujuy.

Saludos.

• Like 1
  • Haha 1

Cada equipo tiene los jugadores de verdad (no te digo aunque sea al dia de hoy) y presupuestos relativamente realistas? Ahora mismo lo voy a probar si llega a andar bien es un trabajo realmente bestial lo que hiciste. La distribución es incluso buena hasta para hacerla en la vida real. Deberías presentarla en la AFA jaja, haría un fútbol mucho más parejo y las distancias serían más cortas (hablando en la vida real)

• 2 weeks later...
El En 5/2/2018 at 0:18, GevarEDLP dijo:

Cada equipo tiene los jugadores de verdad (no te digo aunque sea al dia de hoy) y presupuestos relativamente realistas? Ahora mismo lo voy a probar si llega a andar bien es un trabajo realmente bestial lo que hiciste. La distribución es incluso buena hasta para hacerla en la vida real. Deberías presentarla en la AFA jaja, haría un fútbol mucho más parejo y las distancias serían más cortas (hablando en la vida real)

Los equipos estan actualizados hasta marzo 2017.  Estoy jugando con esta nueva estructura y cada vez me gusta mas. Felicitaciones @prestige087

Me surgió un problema. Después de dos años con Defensores del Oeste jugando el Torneo Regional Litoral me di cuenta que la Libertadores y la Sudamericana no se estaban jugando y ni siquiera estaban sorteados los equipos. La Champions y la Europa League se estaban simulando normalmente. Hice el intento con una partida nueva, cargando solo la estructura y la actualización 17.3.0 del FM, para ver si era un problema asilado y tampoco se simuló el sorteo de la Sudamericana el 7 de agosto.

Por cierto les agradezco el trabajo que hicieron, estaba buscando algo así hace mucho tiempo.

El En 16/2/2018 at 13:35, Ferguson dijo:

Me surgió un problema. Después de dos años con Defensores del Oeste jugando el Torneo Regional Litoral me di cuenta que la Libertadores y la Sudamericana no se estaban jugando y ni siquiera estaban sorteados los equipos. La Champions y la Europa League se estaban simulando normalmente. Hice el intento con una partida nueva, cargando solo la estructura y la actualización 17.3.0 del FM, para ver si era un problema asilado y tampoco se simuló el sorteo de la Sudamericana el 7 de agosto.

Por cierto les agradezco el trabajo que hicieron, estaba buscando algo así hace mucho tiempo.

A mi me pasó lo mismo. :blink:

• 3 months later...
  • 2 months later...

Tremenda estructura, loco. Yo también tengo el quilombito ese de que las copas internacionales sudamericanas no me aparecen, pero aún así es demencial. Lo único, si en algún momento llegás a meter actualización de esta estructura, estaría buenísimo que le agregues lo de los equipos B como hiciste en la del 2018. De todos modos, gracias por este laburazo, es mil veces más divertida que la estructura convencional.

Saludos!