Jump to content

Cuenta atrás (versión completa)


DemonKrake

Posts Recomendados

¡Buenos días a todos/as!

¿Quería saber si alguno sabe la hora exacta que saldrá la versión completa del juego?

No se por que me entere que el día 9 saldría, pero buscando por internet me he dado cuenta que es el 10 de noviembre si no me equivoco...Bueno lo dicho si alguien puede dar mas información lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Esta mañana he entrado en steam, y me daba la opción de instalar la versión de fm18, la verdad no he pinchado en el botón porque me he venido a trabajar, pero hoy a medio día compruebo si ya lo tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Guille dijo:

Amí también me pone instalar en Steam, pero solo ocupa 2 gigas. Seguramente sea la demo.

YO soy uno que tiene la demo desde el 27 de octubre y si. Es la demo pues a mi aún no me dijo de instalar el juego conoletamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He leido que a las 00:00 hora española de hoy se podra bajar el juego esperemos que asi sea... que ganas... eso si tambien tengo ganas de resultado instantaneo.... que x ahi lei que en el min 45 puedes darle pero no tengo ni idea de como se hace...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...