Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DemonKrake

Cuenta atrás (versión completa)

Recommended Posts

¡Buenos días a todos/as!

¿Quería saber si alguno sabe la hora exacta que saldrá la versión completa del juego?

No se por que me entere que el día 9 saldría, pero buscando por internet me he dado cuenta que es el 10 de noviembre si no me equivoco...Bueno lo dicho si alguien puede dar mas información lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;-)

En la página donde lo he comprado viene que puede salir entre hoy por la tarde y mañana las 23.59h.

Esta mañana he entrado en steam, y me daba la opción de instalar la versión de fm18, la verdad no he pinchado en el botón porque me he venido a trabajar, pero hoy a medio día compruebo si ya lo tengo.

Gracias a todos!!

En cuando lo tengaís publicar! 

Gracias por contestar!

El hace 18 minutos, jmaci dijo:

Esta mañana he entrado en steam, y me daba la opción de instalar la versión de fm18, la verdad no he pinchado en el botón porque me he venido a trabajar, pero hoy a medio día compruebo si ya lo tengo.

En cuanto llegue a casa lo compruebo también

Amí también me pone instalar en Steam, pero solo ocupa 2 gigas. Seguramente sea la demo.

El hace 13 minutos, Guille dijo:

Amí también me pone instalar en Steam, pero solo ocupa 2 gigas. Seguramente sea la demo.

YO soy uno que tiene la demo desde el 27 de octubre y si. Es la demo pues a mi aún no me dijo de instalar el juego conoletamente

Confirmo que lo que se puede bajar ya por Steam es la beta, no la demo.

He leido que a las 00:00 hora española de hoy se podra bajar el juego esperemos que asi sea... que ganas... eso si tambien tengo ganas de resultado instantaneo.... que x ahi lei que en el min 45 puedes darle pero no tengo ni idea de como se hace...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.