Jump to content

Cuenta atrás (versión completa)


DemonKrake

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 minutos, Pisculichi dijo:

Aún nada de nada, sólo el update de 45 megas...;)

Pipol, yo sé que el Muppet no se caracteriza precisamente por ser el Sr. Spock y la lógica no es su atributo principal, pero si sacaron una actualización de la beta hace un rato, me parece medio traído de los pelos que liberen la versión final hoy mismo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, GuiPorti dijo:

A mi todavía no me han dado el código de activación. Lo compré por "otra web" el día 6.

(qee)

A mi me lo dieron hace mucho, pero la verdad lo tenia reservado desde el principio xD YA PARA LO QUE QUEDA MEJOR ESPERAR!

El hace 32 minutos, Hoozky dijo:

Y las horas pasan bastante lento!!!!!, jajajajaja, q angustia de verdad!!!

siiiii q ganas!!

El hace 32 minutos, Hoozky dijo:

Y las horas pasan bastante lento!!!!!, jajajajaja, q angustia de verdad!!!

siiiii q ganas!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Pisculichi dijo:

Hace 10 min han publicado en la cuenta oficial que alrededor de la media noche, pero me da a mi que a las 7pm UK estará online.

¿Por alguna razón en particular? :nuse:

El hace 27 minutos, GuiPorti dijo:

Pues yo ya estoy descargando el FM18. No se si será el juego completo porque me acaba de llegar la clave.

 

El hace 20 minutos, Conkaloco dijo:

Acabo de pillar el juego por "otra web" y ya me deja descargarlo, supongo que será el completo porque ya no ponía nada de reservar, ponía comprar directamente

 

El hace 18 minutos, Litus Hormigo Bofill dijo:

Yo lo acabo de descargar y arrancar creo que ya es completo pero solo pesa 2.5 gb, muy raro

Es la beta, gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...