Jump to content

Equipos Inferiores y Millonarios

DemonKrake

Recommended Posts

Hola gente!

A pocas horas del acceso al juego completo os hago una pregunta más...

¿Me podrían decir que equipos de alguna liga inferior os ha sorprendido por tener muchos $Millones$?

Si saben varios una lista me interesaría bastante!

Un saludo y a pasar los nervios de las pocas horas que faltan para jugar!!!

Yo creo que la mayoría de los equipos de la liga inglesa tienen bastante presupuesto en relación a su división.

Newcastle creo recordar que tenían bastante dineritos para estar "segunda división" de la liga inglesa.

El hace 5 minutos, aTaDe dijo:

Yo creo que la mayoría de los equipos de la liga inglesa tienen bastante presupuesto en relación a su división.

Newcastle creo recordar que tenían bastante dineritos para estar "segunda división" de la liga inglesa.

Newcastle está en Premier y te da 12 M de euros. El Wigan en League One te da 2,2 M de euros.

El hace 3 minutos, hwarang dijo:

No te quejes, mi equipo en segunda B española no tiene un duro.

Yo me quejo todo lo que quiero (jopu)

:P

Es que @aTaDe dijo que en Inglaterra todos tenían plata :nuse:

Claro que sí, pero siguen el sistema del embudo: todos los que están arriban tienen la plata, los que están abajo ponen las manos juntas para recoger lo que se les cae.

El hace 25 minutos, hwarang dijo:

Claro que sí, pero siguen el sistema del embudo: todos los que están arriban tienen la plata, los que están abajo ponen las manos juntas para recoger lo que se les cae.

¿A qué me recuerda eso....?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...