DemonKrake Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Hola gente! A pocas horas del acceso al juego completo os hago una pregunta más... ¿Me podrían decir que equipos de alguna liga inferior os ha sorprendido por tener muchos $Millones$? Si saben varios una lista me interesaría bastante! Un saludo y a pasar los nervios de las pocas horas que faltan para jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aTaDe Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Yo creo que la mayoría de los equipos de la liga inglesa tienen bastante presupuesto en relación a su división. Newcastle creo recordar que tenían bastante dineritos para estar "segunda división" de la liga inglesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrik Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El hace 5 minutos, aTaDe dijo: Yo creo que la mayoría de los equipos de la liga inglesa tienen bastante presupuesto en relación a su división. Newcastle creo recordar que tenían bastante dineritos para estar "segunda división" de la liga inglesa. Newcastle está en Premier y te da 12 M de euros. El Wigan en League One te da 2,2 M de euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aTaDe Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El Just now, warrik dijo: Newcastle está en Premier y te da 12 M de euros. El Wigan en League One te da 2,2 M de euros. Decía la anterior temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El Gillingham (3ª división inglesa) tiene sólo U$S 40.000 anuales para fichajes. No todo es oro lo que reluce en Inglaterra Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 No te quejes, mi equipo en segunda B española no tiene un duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El hace 3 minutos, hwarang dijo: No te quejes, mi equipo en segunda B española no tiene un duro. Yo me quejo todo lo que quiero Es que @aTaDe dijo que en Inglaterra todos tenían plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Claro que sí, pero siguen el sistema del embudo: todos los que están arriban tienen la plata, los que están abajo ponen las manos juntas para recoger lo que se les cae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 El hace 25 minutos, hwarang dijo: Claro que sí, pero siguen el sistema del embudo: todos los que están arriban tienen la plata, los que están abajo ponen las manos juntas para recoger lo que se les cae. ¿A qué me recuerda eso....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aTaDe Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Yo me quejo todo lo que quiero Es que @aTaDe dijo que en Inglaterra todos tenían plata Dije la mayoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.