corunha85 Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Hola compañeros. Estoy a punto de adquirir un MAC y me despierta muchas dudas todo lo que tiene que ver con FM. No sé si el juego funcionará tan bien como en otros soportes y, sobre todo como elemento esencial del juego, si los parches serán todos compatibles. Me gustaría tener información de otras experiencias. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 Funciona genial. Yo tengo Mac y nunca me dio problemas. Igual que un PC normal! Todas las descargas son compatibles además. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitoHarris Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Secundo lo dicho, yo juego las mismas partidas (solo tienes q grabarla en la NUBS) tanto en el PC como en el MacBook Pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectitor1987 Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 Alguien sabe como parchear el juego en mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 El hace 16 minutos, hectitor1987 dijo: Alguien sabe como parchear el juego en mac Según a que parches te refieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectitor1987 Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 El hace 8 minutos, mabormu dijo: Según a que parches te refieras. jajaja es que me acaban d regalar un MacBook Air y no tengo ni idea d como poner parches ninguno y en los tutoriales no lo entiendo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 El hace 10 minutos, hectitor1987 dijo: jajaja es que me acaban d regalar un MacBook Air y no tengo ni idea d como poner parches ninguno y en los tutoriales no lo entiendo bien No tengo MAC, pero tengo entendido que la ruta donde van la mayoría de los parches es: /Users/tu nombre de usuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/ Después ya depende de lo que vayas a meter: Parches de ligas o base de datos, iría en una carpeta llamada Editor data Logos, faces y cosas de gráficos en general, en una carpeta llamada Graphics Skins, en una carpeta llamada Skin Nombres reales de equipos, es la única que va en otro lugar. Para este mejor míralo en el hilo Real names fix (licencias) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectitor1987 Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.