Black_River

FM18 oficialmente a la venta

Recommended Posts

El hace 9 minutos, Rojiblanco89 dijo:

Llevo 10 dias con la demo, ahora como actualizo para que el juego sea completo??

Llevas días con la beta, no es la demo. Se actualiza automáticamente vía STEAM, simplemente asegúrate de estar conectado a internet y en modo online en STEAM y al ejecutar el juego se actualizará. Saludos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que probar la demo, a ver si va bien en mi patata de ordenador... Si no hay problema con eso y veo que las novedades merecen de verdad la pena, seguramente de el salto xDD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he probado la demo y al final lo he comprado, si bien son varias cosas que aún no mejoran y que se llevan pidiendo hace mucho, los cambios hechos al menos bastan para realizar la inversión.

PD1: Disculpas por no comprarlo por acá, (tuvo que ser por Steam) como lo dije en el post de la promoción hacia Sur América, me salía casi al doble, es  una lástima no poder ayudar a la página.

PD2: El researcher de cada país se encarga de reputaciones de club, competiciones, valoraciones, presupuestos, etc???

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, djfdz dijo:

Yo he probado la demo y al final lo he comprado, si bien son varias cosas que aún no mejoran y que se llevan pidiendo hace mucho, los cambios hechos al menos bastan para realizar la inversión.

PD1: Disculpas por no comprarlo por acá, (tuvo que ser por Steam) como lo dije en el post de la promoción hacia Sur América, me salía casi al doble, es  una lástima no poder ayudar a la página.

PD2: El researcher de cada país se encarga de reputaciones de club, competiciones, valoraciones, presupuestos, etc???

Hola djfdz, se agradecen tus palabras. El hecho de contemplar la posibilidad de cogerlo aquí. Gracias!

En cuanto a lo del research, sí. Así es. Esta es su zona: https://www.fmsite.net/forums/forum/141-researcher-colombiano/  @danieldionisi es el researcher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Hola djfdz, se agradecen tus palabras. El hecho de contemplar la posibilidad de cogerlo aquí. Gracias!

En cuanto a lo del research, sí. Así es. Esta es su zona: https://www.fmsite.net/forums/forum/141-researcher-colombiano/  @danieldionisi es el researcher.

Gracias, da igual de todas formas la zona, no contesta nunca el researcher (que igual visto el juego no sabe uno ni si estará trabajando :P )

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 10/11/2017 at 13:18, KInstinct78 dijo:

Habrá que probar la demo, a ver si va bien en mi patata de ordenador... Si no hay problema con eso y veo que las novedades merecen de verdad la pena, seguramente de el salto xDD

Yo me he bajado hoy la demo por lo mismo. No he jugado más de 20 minutos, pero en general va sorprendetemente rápido, aunque evidentemente eso tendrá que ver con que la base de datos de la demo será minúscula (solo se puede jugar una partida rápida y con la liga inglesa). El problema es que al jugar el partido me salen todos los jugadores completamente negros, incluidas las equipaciones y el estadio. Al ponerlo en 2D clásico parece que va bien, pero yo ya me pasé al 3D y me gustaría jugar así. Supongo que es un problema de capacidad de mi ordenador y no de la demo, no sé si alguno sabéis algo sobre ese fallo que os comento. He mirado para cambiar resolución del partido y tal, para ver si bajando la calidad se veían los colores y el estadio pero no he encontrado cómo hacerlo. Supongo que tendré que quedarme con las ganas y no podré comprarlo. Saludos

Editado por SuRMaNo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje