Jump to content

Filiales Estilo FM2008


Posts Recomendados

FILIALES ESTILO 2008


FM18 Database que adapta los filiales de la liga española al estilo que se utilizaba en el FM2008 y que tanta aceptación tenían.

- En esta primera edición están los de la Liga Santander.


 

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Filiales estilo 2008
El hace 9 horas, Migue_poli dijo:

FILIALES ESTILO 2008

Ver fichero

FM18 Database que adapta los filiales de la liga española al estilo que se utilizaba en el FM2008 y que tanta aceptación tenían.

- En esta primera edición están los de la Liga Santander.


 

Genial.

Una preguntilla, ¿Podrías explicar como se hace?, es que quiero jugar con un equipo que tiene el filial en 3º division y me gustaria hacerlo "manualmente" aunque sea solo para ese equipo, porque yo suelo jugar solo con un equipo y nunca me suelo marchar por lo que con hacerlo solo para uno me valdria.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues la verdad que aporta más control del filial, es decir no tienes que reunirte con el manager para que te preste jugadores, sino que son tuyos directamente. Asi que lo que aporta realmente es eso, control absoluto sobre el filial. Algunos piensan que es una forma más real de cómo son los filiales en España. No se si te he resuelto la duda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Migue_poli dijo:

Buenas, pues la verdad que aporta más control del filial, es decir no tienes que reunirte con el manager para que te preste jugadores, sino que son tuyos directamente. Asi que lo que aporta realmente es eso, control absoluto sobre el filial. Algunos piensan que es una forma más real de cómo son los filiales en España. No se si te he resuelto la duda. 

¿Y esto como influye si tu quieres empezar una partida con un equipo fililial?¿como sería? ¿la máquina controlaría todo de tu equipo por ser filial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿y los escudos de los filiales?, los escudos pequeños por ejemplo cuando vas a elegir equipo, no aparecen los de los filiales... ¿es normal verdad? ¿como puedo hacer que aparezcan? probaré a ver como van en una partida y os comento que me parece :), a ver si se puede solucionar lo de los escudos ¿y como va el tema de la inscripción del B sigue igual?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al crearse equipos nuevos, tienen id distinta, entonces todo hay que modificarlo. Busca la id del elche ( 2062002170) haz copia de cada imagen de logos, kits del elche original, renombralas con esa id. Y luego modificas los config. Hay muchos tutoriales para hacerlos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, michelvon23 dijo:

Pero por lo que veo los equipos filiLes dejarían de ser jugables como tal. Puedes manejarlos pero no serias manager de ese equipo B. Sino serias del equipo A. Con permiso de manejar el B a tu antojo

Exacto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Filiales Estilo FM2008

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...