Jump to content

Filiales Estilo FM2008


Posts Recomendados

El hace 23 horas, el_mana dijo:

Buenas.

He comprobado que con el parche de 3 division (donde esta mi filial) y este parche, el filial nunca asciende. Me he quedado 1º de tercera grupo 7 y a la temporada siguiente sigue en tercera el filial, no asciende a 2ºB. ¿Alguna solucion?

Un saludo.

¿Tu equipo está en 2ªB? ¿El filial ganó sus playoffs?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Yespy dijo:

¿Tu equipo está en 2ªB? ¿El filial ganó sus playoffs?

Buenas.

 Ni siquiera llega a jugar los playoffs. Lo juegan el resto de los equipos, el mío no lleva ni a jugarlo.

De echo he simulado una liga sin el parche de 3º para que no hubiera nada mas en el juego, solo con este parche de filiales y he comprobado que los filiales nunca suben. Los que estan en 2ºB siguen en 2ºB aunque acaben lo primeros en las ligas. No juegan ni los playoffs ¿¿???.

No se que pasara. Creo que voy a tener que empezar una nueva partida sin el parche porque pasan cosas un poco raras.

Un saludo.

Editado por el_mana
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Migue_poli dijo:

ahh ok...

Lo he descargado para verlo en el editor y es un puto desastre, no hay playoff de ascenso en tercera, simplemente suben los 18 primeros y andie baja. Lo que ha hecho ha sido simplemente activar la tercera y a tomar por saco xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Yespy dijo:

Lo he descargado para verlo en el editor y es un puto desastre, no hay playoff de ascenso en tercera, simplemente suben los 18 primeros y andie baja. Lo que ha hecho ha sido simplemente activar la tercera y a tomar por saco xD

Pedazo update entonces....(qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/11/2017 at 14:30, sawabone dijo:

Buenas tardes.

Perdonad mi ignorancia, pero donde se instala? Cual es el procedimiento?

Muchas gracias.

Te bajas el archivo y lo metes en la carpeta documentos/sports interactive/football manager 2018/editor data. Luego al comenzar una nueva partida eliges el archivo y ya esta.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...