Jump to content

Búsqueda de empleados interesados


elbuitre_7

Posts Recomendados

Desde siempre, cuando accedemos a la pantalla búsqueda de Empleados, en los filtros podemos darle al botón "EXCLUIR" indicar que nos muestre solo los Empleados interesados en nuestro Primer Equipo, Segundo Equipo o Equipo Juvenil. De modo que nos filtre directamente cualquier empleado que no esté interesado en fichar por nuestro club. (Similar a lo que sucede con la búsqueda de jugadores).

Incluso la Beta incluía esa opción.

En cambio, con la actualización al juego completo ha desaparecido. Ya no puedo filtrar para que los resultados de la búsqueda me muesten solamente Empleados interesados en fichar por mi Club y mucho menos saber a que plantel de mi club le interesa entrenar. Solamente me sale para marcar si deseo excluir a los Empleados que ya están en mi Club..

¿Os pasa a todos? ¿Alguien conoce la solución?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si entendí bien a lo que te refieres. Si te refieres a lo de fichajes realistas para el primer equipo, segundo y juvenil. Está en el mismo sitio que los jugadores. Le das a editar busqueda y abajo, al lado de aceptar, está el botón excluir. Eso hace que no salgan los empleados, que por lógica, no van a ir a tu equipo.

No sé si te referirás a otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

No sé si entendí bien a lo que te refieres. Si te refieres a lo de fichajes realistas para el primer equipo, segundo y juvenil. Está en el mismo sitio que los jugadores. Le das a editar busqueda y abajo, al lado de aceptar, está el botón excluir. Eso hace que no salgan los empleados, que por lógica, no van a ir a tu equipo.

No sé si te referirás a otra cosa.

Sí, me refiero exactamente a eso. Y sé que la opción debería de encontrarse ahí en donde dices (En el botón excluir). En cambio al hacer click en él, solamente incluye la opción de filtrar miembros de mi cuerpo técnico. (Pero no me da la opción de excluir a los que no estén interesados en mi Primera y Segunda Plantilla y Juvenil). En la Beta si que me dejaba, pero desde que actualicé a la versión final ha desaparecido la opción... :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, elbuitre_7 dijo:

Sí, me refiero exactamente a eso. Y sé que la opción debería de encontrarse ahí en donde dices (En el botón excluir). En cambio al hacer click en él, solamente incluye la opción de filtrar miembros de mi cuerpo técnico. (Pero no me da la opción de excluir a los que no estén interesados en mi Primera y Segunda Plantilla y Juvenil). En la Beta si que me dejaba, pero desde que actualicé a la versión final ha desaparecido la opción... :nuse:

A mi me sale :nuse:. Te diría aquello de que si tienes algún Skin, pero no sé si salió alguno :nuse:.

Prueba en Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si no Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si haces cualquiera de estas dos cosas y tienes el real name fix, tendrás luego que volver a meter el parche, ya que lo anterior restaura los archivos originales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Búsqueda de empleados interesados
El hace 10 horas, mabormu dijo:

A mi me sale :nuse:. Te diría aquello de que si tienes algún Skin, pero no sé si salió alguno :nuse:.

Prueba en Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si no Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si haces cualquiera de estas dos cosas y tienes el real name fix, tendrás luego que volver a meter el parche, ya que lo anterior restaura los archivos originales.

@mabormu en primer lugar gracias por las molestias que te estás tomando para ayudarme, es de agradecer !!!

Ya he probado a borrar las carpetas "Cachés" y "Preferencias" y a Verificar la integridad de archivos y me sigue sucediendo lo mismo. Es muy raro !! :nuse:

https://ibb.co/no0eDG

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo pruebas, acabo de descubrir que es por haber creado filtros de búsqueda.

Si comienzo una partida nueva no me sucede. Pero desde que guardo un filtro de búsqueda de empleados ya me vuelve a suceder lo mismo... (Incluso aunque no esté utilizando el filtro en esa búsqueda. Solo por haberlo guardado ya me capa esa opción.

¿Alguien que tiene filtros de búsqueda de empleados guardados puede comprobar si le sucede lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, elbuitre_7 dijo:

Haciendo pruebas, acabo de descubrir que es por haber creado filtros de búsqueda.

Si comienzo una partida nueva no me sucede. Pero desde que guardo un filtro de búsqueda de empleados ya me vuelve a suceder lo mismo... (Incluso aunque no esté utilizando el filtro en esa búsqueda. Solo por haberlo guardado ya me capa esa opción.

¿Alguien que tiene filtros de búsqueda de empleados guardados puede comprobar si le sucede lo mismo?

Es bastante raro. Me pasó algo parecido en el FM17. Pero fue por cargar un filtro de jugadores en la pantalla de búsqueda de empleados :facepalm2:. Creo que no llegué a guardar la partida y pude recuperar ese filtro de nuevo al cargar la partida. ¿Tienes algún guardado anterior en el que no tuvieras guardado el filtro? 

Estuve mirando en SIGAMES pero a nadie le pasó nada parecido. 

Lo probaría, pero estoy trabajando y hasta la tarde no puedo hacerlo. Si no lo hace nadie lo miro esta tarde, a ver si me hace lo mismo. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Es bastante raro. Me pasó algo parecido en el FM17. Pero fue por cargar un filtro de jugadores en la pantalla de búsqueda de empleados :facepalm2:. Creo que no llegué a guardar la partida y pude recuperar ese filtro de nuevo al cargar la partida. ¿Tienes algún guardado anterior en el que no tuvieras guardado el filtro? 

Estuve mirando en SIGAMES pero a nadie le pasó nada parecido. 

Lo probaría, pero estoy trabajando y hasta la tarde no puedo hacerlo. Si no lo hace nadie lo miro esta tarde, a ver si me hace lo mismo. 

Saludos. 

Lo acabo de solucionar  eliminando la carpeta "filters" de en Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2018.

Una vez eliminada la carpeta, fui a Steam a Verificar Integridad de Archivos y al abrir el juego de nuevo ya me salió la opción correctamente.

@mabormu muchas gracias por tu tiempo !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, elbuitre_7 dijo:

Lo acabo de solucionar  eliminando la carpeta "filters" de en Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2018.

Una vez eliminada la carpeta, fui a Steam a Verificar Integridad de Archivos y al abrir el juego de nuevo ya me salió la opción correctamente.

@mabormu muchas gracias por tu tiempo !!

De nada ;). ¿Probaste si sigue pasando lo mismo al guardar un filtro? Sería un fastidio que no se pudieran guardar los filtros que se hacen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

De nada ;). ¿Probaste si sigue pasando lo mismo al guardar un filtro? Sería un fastidio que no se pudieran guardar los filtros que se hacen.

Sí, antes si borraba todos los filtros desde el juego me dejaba de suceder pero en cuanto grababa nuevamente un filtro volvía a tener el mismo problema.

Pero ahora desde que borré directamente la carpeta de "filters" desde Mis Documentos, ya quedó 100% solucionado. Es decir, ahora si que ya puedo guardar nuevos filtros y ya no se reproduce el problema :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...