Jump to content

¿Como disminuir el número de ligas jugables?

elbuitre_7

Recommended Posts

He comenzado una nueva partida en la que he cargado 8 Ligas "JUGABLES".

Debido a ello, noto que la partida me va menos fluida de lo que estaba acostumbrado (Nunca había cargado tantas ligas como "JUGABLES". Por lo que he decidido modificarlo de forma que esas 8 ligas pasen a estar seleccionadas como "SOLO VER" (En lugar de como "Jugables"). 

Mi intención es realizar el cambio sin necesidad de tener que comenzar una nueva partida. Para ello me  dirijo al apartado Añadir / Quitar Ligas del Menú FM. Pero ahí solamente veo la opción de "Eliminar" o "Añadir Ligas". No encuentro como modificar esas ligas de "Jugable" a "Solo Ver" (Sin necesidad de eliminar o disminuir el número de ligas).

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias !!!

Que yo sepa, no se puede. Puedes añadir o quitar ligas, pero no puedes seleccionar jugable o solo ver. Eso sólo se puede hacer al crear la partida.

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

En cuanto a que no te va fluido ¿estás seguro que es por el número de ligas? 8 ligas tampoco son tantas, a no ser que tu PC ande muy justito. 

Realmente me expliqué mal. Si que me va fluido. Lo que sucede es que al tener tantos jugadores cargados, cuando accedo a Ojeo > Jugadores (Buscar Jugadores) y ahí realizo algún cambio en los filtros de búsqueda para que me liste todos los jugadores se suele quedar pillado...

Por ejemplo: Si selecciono "Listar solo los Cedibles" o le doy al botón de Borrar los filtros se queda unos segundos pillado hasta mostrarlos. 

(Eso en la otra partida con las mismas ligas pero en "Solo Ver" no me sucedía. Por lo que ahora me cuesta acostumbrarme...

Entiendo que será debido a la diferencia del número de jugadores cargados respecto a la partida anterior.....  ¿?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...