Jump to content

Cuántas horas jugaste al FM?


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Según las horas jugadas, siguió dándole al FM12 jajaja.


Saludos,

Pues puede ser. No me extrañaría que lo hiciera. Yo, por ejemplo, pasé de de comprarme el 16 y seguí en el 15 hasta que salió el 17 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al FM17 unas 800 y en el 18 unas 650. 
Luego si vamos al 14 15 y 16 podemos subir hasta 1000 en cada uno xD, pasando por FM16 que fueron 1500, jajaja
Dios, viciada al 16 por lo que veo, ¿no? xD

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Luiselguay dijo:

Dios, viciada al 16 por lo que veo, ¿no? xD

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Sii, jajaja, una partida con el CD Mensajero que me llevó horrores mantenerlo entre los 6 primeros de 1ª

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, juanpiari dijo:

Aquí van mis horas de vicio, y aún estoy jugando a FM2018:

FM2012.jpg

FM2012_BIS.jpg

FM2014.jpg

FM2017.jpg


FM2015 no lo compré y al FM2016 apenas tengo 84 horas.

*Subí 2 veces el FM2012 por error

Va disminuyendo por lo que veo, pero sin dejar de ser una pasada ese vicio xD. La verdad es que a mí me gustaría probar el 2013 en PC, que tuve la demo una vez pero nunca lo llegué a probar porque fue el año que empecé con el 2014 :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Luiselguay dijo:

Va disminuyendo por lo que veo, pero sin dejar de ser una pasada ese vicio xD

Así es la vida, según pasan los años vas adquiriendo mas responsabilidades en otros menesteres y debes de dedicar más tiempo a otras cosas aunque no sean tan importantes como jugar al Football Manager xD. Y llevo jugando desde el FM2009, pero no hay registros de tiempo de juego hasta el FM2012 porque entonces el juego no se alojaba en Steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es la vida, según pasan los años vas adquiriendo mas responsabilidades en otros menesteres y debes de dedicar más tiempo a otras cosas aunque no sean tan importantes como jugar al Football Manager . Y llevo jugando desde el FM2009, pero no hay registros de tiempo de juego hasta el FM2012 porque entonces el juego no se alojaba en Steam
Vaya xD. Pero, según tengo entendido, el FM11 sí está en Steam, ¿no?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Luiselguay dijo:

Vaya xD. Pero, según tengo entendido, el FM11 sí está en Steam, ¿no?

Pues es posible que si estuviera en Steam porque desde FM2009 hasta ahora solo fallé en dos ocasiones, FM11 y FM15

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es posible que si estuviera en Steam porque desde FM2009 hasta ahora solo fallé en dos ocasiones, FM11 y FM15
Yo llevo desde el FM 2014, así que apenas sé de los anteriores, salvo del 2011, que lo compré hace poco

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Cuántas horas jugaste al FM?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...