lalibretilla Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Buenas. Siempre juego con equipos pequeños así que para mi es algo primordial fichar jugadores que acaben contrato para así ahorrarme dinero. Antes simplemente tenía que ir al listado completo de jugadores y filtrar con "Termina contrato en seis meses" pero es que ahora con la nueva interface de ojeo no veo donde puedo hacer eso ¿me ayudáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrik Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 En ojeo ------>jugadores ------> buscar jugadores. En esa pantalla, te vas a nueva busqueda. Se te abre un cuadro, en donde veras arriba a la derecha, estado del contrato. Pinchas, se abre el desplegable y hacia arriba, te aparece terminado en 1 año, 6 meses, etc. Pincha en seis meses y después en aceptar si no quieres otra condición. Et voilá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalibretilla Posted November 12, 2017 Author Share Posted November 12, 2017 Joder, muchas gracias, no lo veía y con tanto cambio pensé que igual lo habían quitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
luanpefe Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 ¿ Como se pueden hacer asignaciones de ojeadores de la forna tradicional, es decir asignando yo la busqueda de jugadores a cada ojeador Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 El hace 1 hora, luanpefe dijo: ¿ Como se pueden hacer asignaciones de ojeadores de la forna tradicional, es decir asignando yo la busqueda de jugadores a cada ojeador En ojeo - asignaciones - crear nueva asignación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.