Jump to content

Extranjeros en el Athletic


Daveral

Posts Recomendados

Hola a todos! Soy seguidor del Athletic y jugador de Fm desde hace muchos años.Como ya sabeis,el juego no deja fichar jugadores no vascos,y es un poco frustrante no poder jugar con mi equipo y hacer lo que mas me gusta del juego (fichar jovenes talentos y desarollarlos).

He comprado el editor in game viendo que se podia añadir otra nacionalidad y hacer esa pequeña trampa para asi poder jugar con el Athletic.Para mi sorpresa no me deja añadir la nacionalidad vasca.

Si sabeis algun modo de que pueda fichar con el Athletic,os lo agradeceria mucho.

(Perdon si no es el sitio adecuado para el post)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo pero no se puede cambiar la politica de fichajes del Athletic y asi con otros equipos como el Chivas.

PD: Porque queres cambiar la politica de fichajes si lo mas hermoso que tiene el Athletic es su filosofia de tener solo vascos en su equipo. Ojala mas equipos fueran asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el Athletic del FM (de forma semejante al de verdad) se pueden fichar jóvenes talentos de fuera de Euskadi, pero tienen que tener una edad determinada (la desconozco, pero son menos de 16-17 años) y creo que sólo se pueden fichar jugadores españoles. De hecho, los propios ojeadores del juego te los sugieren ocasionalmente. Lo que digo es que si quieres desarrollar jóvenes talentos, puedes hacerlo.

Quitar la prohibición creo que no se puede. Personalmente me parece una tontería, para mí perdería toda la esencia de la partida, pero si te apetece hacerlo, puedes eliminar el club y "reconstruírlo de cero" copiando todos sus detalles desde el editor pre-game. Es bastante rollo y puede que se te queden detalles, pero es la única forma posible que se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎11‎/‎11‎/‎2017 at 18:57, Daveral dijo:

Hola a todos! Soy seguidor del Athletic y jugador de Fm desde hace muchos años.Como ya sabeis,el juego no deja fichar jugadores no vascos,y es un poco frustrante no poder jugar con mi equipo y hacer lo que mas me gusta del juego (fichar jovenes talentos y desarollarlos).

He comprado el editor in game viendo que se podia añadir otra nacionalidad y hacer esa pequeña trampa para asi poder jugar con el Athletic.Para mi sorpresa no me deja añadir la nacionalidad vasca.

Si sabeis algun modo de que pueda fichar con el Athletic,os lo agradeceria mucho.

(Perdon si no es el sitio adecuado para el post)

Lo único que se me ocurre tomando en cuenta que tienes el editor in-game, es usar otra trampa: Busca el jugador que querias fichar y ponle mover a mi club y listo. Si entre la trampa quieres hacerlo más realista puedes ver el precio estimado de los ojeadores y editar en tu economía disminuyendo la cantidad de la transferencia que haya costado.

Aunque personalmente es algo que no haría, como dice otro compañero quizá preferiría iniciar una partida nueva con crear nuevo club y poner toda la info de Athletic y sustituir el equipo original.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

que sentido tiene coger al Athletic para hacer lo que puedes hacer con cualquier otro equipo??

 

La magia del Athletic es el sistema juvenil y sacar canteranos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2017 at 14:37, Sir_Peter dijo:

también, lo que puedes hacer es ponerle la segunda nacionalidad a todos los jugadores que quieres fichar y listo...

Puede poner nacionalidad vasca a todos los jugadores del juego. Que los de Bilbao nacen donde quieren... :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...