Jump to content

Resistencia de mediocentros

Recommended Posts

¡Buenas buenas! ¿Cómo andan? Escribo para comentarles algo que me pasa, y quizás alguien que haya visto lo mismo pueda ayudarme:

Mi táctica consta de 4 defensores, 2 mediocentros, 2 extremos, 1 mediapunta, 1 delantero (4-5-1 / 4-2-3-1 para abreviar); en el juego estoy en el año 2022, pasé por dos equipos con los cuales lo que no gané lo perdí dejando buena imagen, no tengo casi problemas... salvo que mis mediocentros (uno rompetobillos y el otro hábil conductor) se cansan muy rápido.

Yo sé que es debido a que les pido a ambos mucho compromiso para marcar y llegada al área rival, pero incluso haciendo las rotaciones - de las cuales soy firme defensor - y entrenándolos lo posible en Resistencia (porque no puedo estar toda la temporada entrenándoles eso) a los 50 minutos ya tengo que ir pensando en cambiarlos para que no mueran.

Obviando fichar material humano con valores altos de resistencia, el tener variantes de calidad en el equipo, y los planes de entrenamiento, ¿Alguno imagina una posible solución, o lo analiza desde otro punto de vista?

¡¡Se agradece la colaboración!! :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...