txopooooo98 Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Hola buenas, estoy pensando el comprar el juego pero nose si el ordenador del que dispongo me vale para un funcionamiento correcto , es un mac air del 2015 intel core 5i de 1,6 ghz , si alguien sabe sobre el tema que pueda ayudar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Sí, pero bajate la demo que es gratuita y verificalo vos mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopaccba Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Hola como están? He comprado hace poco el juego fútbol manger 2018 pero todavía no lo he podido usar. Cada vez que no intento me da el problema APPCrash, saltando el juego, y no dejándome avanzar más allá de la pagina inicial. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo inconveniente y lo ha logrado resolver. He probado varias sugerencias que me daban en internet pero hasta el momento no he tenido ningún avance. Si alguien me puede dar una mano le voy a estar muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.