Jump to content

No me graba la partida en local

Recommended Posts

Llevo muchos años en el mundo FM y nunca me ha pasado esto, no se me graban las partidas en archivo local, lo tengo que hacer en la nube, incluso las tácticas no se guardan. He buscado todas las opciones en preferencias y no he encontrado nada, qué estoy haciendo mal?? Un saludo y gracias

El hace 9 minutos, chirlatrix dijo:

Llevo muchos años en el mundo FM y nunca me ha pasado esto, no se me graban las partidas en archivo local, lo tengo que hacer en la nube, incluso las tácticas no se guardan. He buscado todas las opciones en preferencias y no he encontrado nada, qué estoy haciendo mal?? Un saludo y gracias

¿Te da algún mensaje de error, aparece desactivada la opción de guardar?, ¿Qué es lo que hace exactamente? 

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

¿Te da algún mensaje de error, aparece desactivada la opción de guardar?, ¿Qué es lo que hace exactamente? 

Simplemente sale un cuadro con el mensaje de que la partida no pudo ser guardada

El hace 22 minutos, chirlatrix dijo:

Simplemente sale un cuadro con el mensaje de que la partida no pudo ser guardada

Quizás está intentando guardar en una ubicación que no existe y por eso el error. 

¿Has probado a reinstalar el juego? Si sigue igual prueba lo siguiente:

En Steam, entra en propiedades del juego, pulsa el botón Definir parametros de lanzamiento y ahí escribes 

--user_data_location="C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\SportsInteractive\Football Manager 2018"

Si no, prueba con esto. Es para el FM17, pero supongo que servirá igual

El hace 1 hora, chirlatrix dijo:

Gracias por la respuesta y ayuda, lo he intentado y todavía no lo consigo. Probaré a desinstalar y eliminar todos los archivos relacionados con FM a ver si lo logro...

Borra también las carpetas de Sport interactive que hay en mis documentos para que en la instalación te la vuelva a crear. Haz antes copia de seguridad de lo que te vaya a servir de esa carpeta.

Miré en SIGAMES y había un caso exactamente igual al tuyo. Lo solucionó con lo que hay en el enlace que te dejé. Es un cambio de ubicación de los datos que se guardan del juego.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Borra también las carpetas de Sport interactive que hay en mis documentos para que en la instalación te la vuelva a crear. Haz antes copia de seguridad de lo que te vaya a servir de esa carpeta.

Miré en SIGAMES y había un caso exactamente igual al tuyo. Lo solucionó con lo que hay en el enlace que te dejé. Es un cambio de ubicación de los datos que se guardan del juego.

ARREGLADO. Desinstalé y eliminé todas las carpetas de Sports Interactive del PC, guardando copia de seguridad de kits, logos y demás, tal y como dijiste.

Muchas gracias por tu ayuda.

Yo he probado todo lo q habeis puesto y sigue sin funcionar ni me guarda la partida ni llevando todo a otra carpeta, nada de nada; creo una partida juego un rato y si quiero guardar me da error y si salgo de ella no me aparece para poder cargarla ni subiendola a la nube siquiera.

• 8 months later...
El En 12/11/2017 at 20:11, Bodmer dijo:

Yo he probado todo lo q habeis puesto y sigue sin funcionar ni me guarda la partida ni llevando todo a otra carpeta, nada de nada; creo una partida juego un rato y si quiero guardar me da error y si salgo de ella no me aparece para poder cargarla ni subiendola a la nube siquiera.

Me esta pasando esto mismo y no me funciona ninguna de estas soluciones. Lo mas curioso es que hace 2 dias guarde una partida y guarde datos con el editor y todo perfecto. Hoy ya no me guarda nada y al pinchar en "guardar como" en el editor este se me cierra sin guardar. Lo conseguiste solucionar? 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...