Jump to content

Football Manager Mobile 2018


Black_River

Posts Recomendados

El hace 8 horas, Rodry's dijo:

Gracias por responder!

Pero no funciona la descarga por torrent, al hacer click no aparece nada. 

Esperaré a ver si lo restauran!

Un saludo!

Que raro. a mi sí que me va sin problema. Tienes que dar a lo de Download with torrent y luedo a Standard.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias @loren1983 por esta guía tan completa! Yo vengo rebotado de PC Fútbol y aburrido de FIFA18 y la verdad es que Football Manager ha conseguido engancharme e ilusionarme como ya antes lo lograron estos juegos que acabo de mencionar.

Decidí probar con FMM porque hoy en día valoro mucho la portabilidad y es la mejor manera de "matar" tiempos muertos. Lo tengo instalado en mi iPhone 7 Plus y va como un tiro, aunque lo uso mucho más en mi viejo iPad 3. A pesar de ser un dispositivo viejo y que tan sólo me deja cargar un par de países con parte de sus respectivas divisiones (es la gran putada que veo) el juego va bastante digno y esas pulgadas de más se agradecen. 

Mi pregunta es: Aunque hay megapacks con infinidad de fotografías de jugadores, siempre suele haber algún jugador que no tiene foto (como por ejemplo en el St. Pauli alemán). ¿Existe algún listado con las IDs de los jugadores de toda la Base de Datos del juego? ¿Cómo se puede averiguar la ID de cada jugador para poder asociar su foto? ¿Es fácil añadir fotografías a esos jugadores que no tienen face?

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola quisiera saber como hago para desbloquear él editor ya que e conseguido todos los logos y quiero empezar una segunda partida ya que llegue al final de la primera y no consegui desbloquear este logro espero que me puedan responder desde muchas gracias

En football manager mobile 18

Editado por FFaco97
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/4/2018 at 16:18, FFaco97 dijo:

Hola quisiera saber como hago para desbloquear él editor ya que e conseguido todos los logos y quiero empezar una segunda partida ya que llegue al final de la primera y no consegui desbloquear este logro espero que me puedan responder desde muchas gracias

En football manager mobile 18

El editor no se desbloquea, se tiene que pagar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 19 horas, santi_cardama dijo:

Hola buenas noches foreros!

Me preguntaba si existe la posibilidad de añadir algun parche (y si existe ese parche) al FMM 18 para disponer de la 2ªB española, creo sin duda una de las mayores perdidas del juego, o incluso de la 3ª division

Muchisimas gracias de antemano

Hola Santi, La 2ªB ya viene incluida en el juego. En cuanto a parches.. me parece que sólo se puede añadir gráficos. Nada que toque la BD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/4/2018 at 11:22, JKW dijo:

Muchas gracias @loren1983 por esta guía tan completa! Yo vengo rebotado de PC Fútbol y aburrido de FIFA18 y la verdad es que Football Manager ha conseguido engancharme e ilusionarme como ya antes lo lograron estos juegos que acabo de mencionar.
 

Decidí probar con FMM porque hoy en día valoro mucho la portabilidad y es la mejor manera de "matar" tiempos muertos. Lo tengo instalado en mi iPhone 7 Plus y va como un tiro, aunque lo uso mucho más en mi viejo iPad 3. A pesar de ser un dispositivo viejo y que tan sólo me deja cargar un par de países con parte de sus respectivas divisiones (es la gran putada que veo) el juego va bastante digno y esas pulgadas de más se agradecen. 

Mi pregunta es: Aunque hay megapacks con infinidad de fotografías de jugadores, siempre suele haber algún jugador que no tiene foto (como por ejemplo en el St. Pauli alemán). ¿Existe algún listado con las IDs de los jugadores de toda la Base de Datos del juego? ¿Cómo se puede averiguar la ID de cada jugador para poder asociar su foto? ¿Es fácil añadir fotografías a esos jugadores que no tienen face?

Es el mismo sistema del pack  del FM de PC... Mismos ID, tanto clubes como faces.

Es decir, puedes usar cualquier pack que sirva para el fm de pc.

El En 30/4/2018 at 4:52, zamoranista dijo:

Buenas!

Tiene la opción de poder ser seleccionador de un país? 

Puedes ir a la opción de empleos y solicitar en alguna que esté disponible... Si lo que quieres es escoger una selección al iniciar el juego, primero tienes que ser contratado por una selección y ganar algún torneo... Así se desbloquea ese logro.

El En 19/4/2018 at 9:18, FFaco97 dijo:

Hola quisiera saber como hago para desbloquear él editor ya que e conseguido todos los logos y quiero empezar una segunda partida ya que llegue al final de la primera y no consegui desbloquear este logro espero que me puedan responder desde muchas gracias

En football manager mobile 18

Hasta donde sé, y he probado, sólo se puede comprar, no desloquear : /

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...