Jump to content

Fm2006 En Internet????

alezclon

Recommended Posts

Posted

Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias

ALEZ

Posted
Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias

ALEZ

Está prohibido hablar de warez. No se puede mencionar el descargar un juego ya que no es legal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...