alezclon Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias ALEZ
Ibrahimovic Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Alezcon, bienvenido al Foro, pero no puedes hablar de pirateria ni warez aqui. Pasate por las normas del foro. Saludos
Cholastone Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Claro, en este pais no se comercializa y deberia hacerse, para no tener que pagarlo en euros de un importador.
javier_83 Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 A todos los que no les llega el juego a su pais, podran descargar la version online que ofrece SI, a partir del 1 de Noviembre http://community.sigames.com/groupee/forum...91/m/3212033861Aqui pueden ver mas informacion
Black_River Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias ALEZ Está prohibido hablar de warez. No se puede mencionar el descargar un juego ya que no es legal.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.