Popular Post michelvon23 Posted November 12, 2017 Popular Post Share Posted November 12, 2017 (edited) Ver fichero Tercera y Juv. Honor Beta DESCARGAR SOLO EL ARCHIVO QUE SE LLAMA REGIONAL ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy buenas aquí hay una beta de nuestro proyecto. Está jugable la Tercera división española con ascensos reales y también jugable la división de honor juvenil. Es una beta por lo que agradecemos vuestros comentarios para mejorar. Muchas gracias Instrucciones: copiar el archivo descargado en Documentos/Football Manager 2018/editor data Crear una partida nueva seleccionando el nuevo archivo en la parte superior derecha donde pone "Base de datos" Subido por michelvon23 Fecha 12/11/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor mucha gente del foro Edited November 13, 2017 by michelvon23 Instrucciones 5 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Hola! Excelente aporte chicos!! Algún pantallazo que sirva para mostrar la descarga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted November 12, 2017 Author Share Posted November 12, 2017 El hace 10 minutos, Black_River dijo: Hola! Excelente aporte chicos!! Algún pantallazo que sirva para mostrar la descarga? Ahora pongo alguna 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Buenas noches. Dónde se ve las plantillas sub-19, o cómo se seleccionan las de juveniles para (dirigirlas)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Bueno. Recordad que es la beta chicos. Por ejemplo las divisiones de Andalucía (grupo 9 y 10) tienen los equipos de tercera y de nivel 5 juntas. Es un error que de momento he podido apreciar. Id comentando si quereis que modifiquemos algun equipo,jugadores, equipaciones y lo haremos El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas noches. Dónde se ve las plantillas sub-19, o cómo se seleccionan las de juveniles para (dirigirlas)? Cuando vas a elegir tu equipo te viene directamente la elección de división de honor juvenil 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socio Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Es un trabajazo para todos! Enhorabuena, yo creo que cualquier fallo de esos es nada con lo impagable que es jugar la Tercera División y más... !!! Solo por eso ya es mejor el Football Manager. Lo importantes es que fuencione bien y vaya estable. El resto seguro que lo mejorais. Ganas de ponerme ya a jugar mi primera partida. Gracias a todos los que haceis este sueño posible!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebora5 Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 ¡Hola! Enhorabuena por el trabajo. Una cosa, en el grupo XIV (Extremadura) aparece la UD Las Palmas C en vez del CD Diocesano. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 (edited) El hace 6 minutos, sebora5 dijo: ¡Hola! Enhorabuena por el trabajo. Una cosa, en el grupo XIV (Extremadura) aparece la UD Las Palmas C en vez del CD Diocesano. Un saludo. Apuntado,mañana lo corrijo. Mañana tb voy a dar un presupuesto mínimo de 500.000 a los equipos. Si os parece mucho lo pongo en 100.000 y también voy a crearles un equipo sub-19 aquel equipo que no tenga. Contarnos tb lo que veis de extraño en los juveniles o cualquier errata y si quereis que pongamos algún cuerpo técnico o jugadores. Lo haremos sólo en los equipos que vayáis a jugar para ser lo más realista. No lo haremos con todos. Eso ya sería en la versión de marzo. Edited November 12, 2017 by Eddiej 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlando Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 (edited) Buenas noches a mi estaba como loco que saliera la Tercera, en mi caso en el Grupo 8 de Tercera lógicamente en el Atlético Astorga lo que he visto por ejemplo Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga Porteros Pablo, Manrique y Sobejano Defensa Jon Medio Bardalín Delantero Jorge Modia Hace más o menos una semana estos jugadores cedidos por la Cultural volvieron a su filial Tarek Salman y Muneer FALTAN Porteros Álvaro que procede del Arenas de León y Pablo Vicente Carmona que estaba en el Palencia el año pasado en 2B Medios Gonzalo González que estaba el año pasado en el Boiro 2B aparece en el juego libre y no quiere venir jajaja el bajar de categoría en este juego no les va Medios Moussa Diakité jugador Malí que estaba el año pasado en el Alcorcón Juvenil A Jorge que aparece como Delantero es Medio Centro y lleva dos años aquí jugando de Lateral Izquierdo Otra cosa que he visto que igual lo tenéis así para todos no tiene un equipo Juvenil y Afiliado solo es ahora mismo de la Cultural sale con la Ponferradina también Muchas gracias me encanta poder ayudar en lo que pueda y además en esta categoría menudo trabajo que tenéis gracias Edited November 12, 2017 by Orlando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 (edited) El hace 9 horas, Orlando dijo: Buenas noches a mi estaba como loco que saliera la Tercera, en mi caso en el Grupo 8 de Tercera lógicamente en el Atlético Astorga lo que he visto por ejemplo Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga Porteros Pablo, Manrique y Sobejano Defensa Jon Medio Bardalín Delantero Jorge Modia Hace más o menos una semana estos jugadores cedidos por la Cultural volvieron a su filial Tarek Salman y Muneer FALTAN Porteros Álvaro que procede del Arenas de León y Pablo Vicente Carmona que estaba en el Palencia el año pasado en 2B Medios Gonzalo González que estaba el año pasado en el Boiro 2B aparece en el juego libre y no quiere venir jajaja el bajar de categoría en este juego no les va Medios Moussa Diakité jugador Malí que estaba el año pasado en el Alcorcón Juvenil A Jorge que aparece como Delantero es Medio Centro y lleva dos años aquí jugando de Lateral Izquierdo Otra cosa que he visto que igual lo tenéis así para todos no tiene un equipo Juvenil y Afiliado solo es ahora mismo de la Cultural sale con la Ponferradina también Muchas gracias me encanta poder ayudar en lo que pueda y además en esta categoría menudo trabajo que tenéis gracias Por ahora, sólo se va a tocar estructuras de ligas. @Eddiej @michelvon23 ¿Podéis poner alguna imagen de cómo sería para seleccionar la liga? Es que o soy muy tonto, o no me la opción de juvenil. ___________________ Edito: Encontrado. Mi pantalla al elegir ligas: https://prnt.sc/h9rjjm ; Mi pantall al elegir equipos: http://prntscr.com/h9rlh1 . Cuando tenga tiempo reviso la división juveniles del juego correspondiente a Andalucía. Pero primer fallo: Div Juvenil Grupo 4 - AD Pvo Sevilla Este: Su equipo senior no es RCD Nueva Sevilla (Nueva Sevilla es un barrio del municipio de Castilleja de la Cuesta), no tienen un senior directo. No obstante si es obligatoria colocar uno, yo pondría alguno de estos que son clubes con categoría senior del barrio: Andalucía Este CF (2ª sevillana). Edited November 13, 2017 by ErdOnMC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 (edited) El hace 40 minutos, ErdOnMC dijo: Por ahora, sólo se va a tocar estructuras de ligas. @Eddiej @michelvon23 ¿Podéis poner alguna imagen de cómo sería para seleccionar la liga? Es que o soy muy tonto, o no me la opción de juvenil. ___________________ Edito: Encontrado. Mi pantalla al elegir ligas: https://prnt.sc/h9rjjm ; Mi pantall al elegir equipos: http://prntscr.com/h9rlh1 . Cuando tenga tiempo reviso la división juveniles del juego correspondiente a Andalucía. Pero primer fallo: Div Juvenil Grupo 4 - AD Pvo Sevilla Este: Su equipo senior no es RCD Nueva Sevilla (Nueva Sevilla es un barrio del municipio de Castilleja de la Cuesta), no tienen un senior directo. No obstante si es obligatoria colocar uno, yo pondría alguno de estos que son clubes con categoría senior del barrio: Andalucía Este CF (2ª sevillana). Modificado, le quite senior directo. Edited November 13, 2017 by Eddiej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts