Jump to content

Tercera y Juv. Honor Beta

Recommended Posts

El hace 6 horas, Socio dijo:

Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12:/:blink2:

yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje

.yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. 

Vamos a ver... muchos juegos de PC sacan primero versiones BETA antes de sacar el juego completo...FM18 lo hizo tambien de hecho la saga FM hasta donde yo recuerde SIEMPRE ha sacado una BETA dos semanas antes de la fecha final del lanzamiento del juego... Sacan versiones Beta precisamente para que los usuarios puedan reportar fallos que encuentren para asi poder corregirlos y sacar una version completa  y estable del juego ya con todos esos errores corregidos......

Los que estan colaborando en el parche de la base de datos precisamente han sacado la Beta para que toda la comunidad pueda notiricarles los fallos que van encontrando, no es lo mismo la cantidad de fallos  que puedan encontrar solo 10 personas a 100 o mas, por ejemplo... Y por otro lado a pesar de los fallos de la Beta, que recuerdo que son logicos por ser una version Beta, muchos usuarios que estaban pidiendo poder jugar ya con la tercera division pueden hacerlo, con esta version Beta....

De verdad aveces es que me da la impresion de que nos quejamos por quejar sin pensar bien las cosas....y que no se valora como se debiera el trabajo que hacen las personas que crean, vonturiamente, y dedicandole muchisimas horas de su tiempo, base de datos, logos, facepacks, skins etc para que todos los podamos disfrutar despues...

Edited by mariofernandez1981zzz
  • Like 4

El En 22/11/2017 at 8:55, Socio dijo:

Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12:/:blink2:

yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje

.yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. 

Es lo que he acabado haciendo yo viendo que la versión estaba todavía poco estable. No podía aguantar más... Jajajaja además también es un buen reto sobrevivir en Segunda B con la estructura y el equipo de Tercera. Aunque por ahora voy tercero así que no me puedo quejar... Habrá que ver lo que dura.

Ánimo con ese parche chicos!

El hace 53 minutos, clews dijo:

Hola

Se que llego un poco tarde (cuestión de compra de piso mudanzas... ) pero si os valgo de algo estoy dispuesto a echaros una mano en lo que me digáis.

Un saludo

Aún queda mucho por hacer amigo. Por fin hemos dado con la chorrada que nos impedía el ascenso correcto de los equipos a segunda B. Estamos con las últimas pruebas antes de subir un archivo ya q hay gente q más q ayudar solo pone quejas. Así q nos tomaremos nuestro tiempo para subir la versión 1.0 que tendrá la tercera con sus ascenso y descensos y la división de honor juvenil también jugable y que también constará con un sistema de descensos a la Nacional juvenil ( en esta estarán todos los equipos juveniles de los equipos jugables hasta tercera )

• Like 3

El hace 1 minuto, michelvon23 dijo:

Aún queda mucho por hacer amigo. Por fin hemos dado con la chorrada que nos impedía el ascenso correcto de los equipos a segunda B. Estamos con las últimas pruebas antes de subir un archivo ya q hay gente q más q ayudar solo pone quejas. Así q nos tomaremos nuestro tiempo para subir la versión 1.0 que tendrá la tercera con sus ascenso y descensos y la división de honor juvenil también jugable y que también constará con un sistema de descensos a la Nacional juvenil ( en esta estarán todos los equipos juveniles de los equipos jugables hasta tercera )

Pues yo la verdad no se muy bien de que forma ayudar pero si me decís haz esto o lo otro me pongo a ello.

Hola chicos. Yo os agradezco lo de la tercera aunque no esté perfecta. A mi me gusta jugar con el recre y  subir al filial de tercera con mis jóvenes promesas a segunda. Asi es que gracias a los que cada año sacais el parche de tercera.

• Like 2

El hace 2 horas, pitalson dijo:

Hola chicos. Yo os agradezco lo de la tercera aunque no esté perfecta. A mi me gusta jugar con el recre y  subir al filial de tercera con mis jóvenes promesas a segunda. Asi es que gracias a los que cada año sacais el parche de tercera.

Muchas gracias amigo, ya queda menos ;) 

• Thanks 1