alvarohplt Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 ¿Qué tal va de actualizado, le queda mucho para estar al 100%? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Migue_poli Posted November 22, 2017 Popular Post Share Posted November 22, 2017 Si supierais o imaginarais, el trabajazo y las horas de editor que le estan echando los compis, no se os ocurriria criticar nada de lo que se hace. Como bien dijo yespi, se suben betas para que nos ayudeis con el testeo, no somos ojeadores, ni directores deportivos, no conocemos todos los entresijos de las inferiores y por eso queremos que la comunidad, ayude con las deficiencias de zonas que controle. Se ha dicho por activa y por pasiva que esta version, no es para hacer la historia de vuestra vida, sino para testear. Por favor el que no vaya a hacer comentarios constructivos que se abstenga. Gracias y enhorabuena a todos los integrantes del grupo de trabajo, que estan haciendo un update impresionante. Saludos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofernandez1981zzz Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 (edited) El hace 6 horas, Socio dijo: Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12 yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje .yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. Vamos a ver... muchos juegos de PC sacan primero versiones BETA antes de sacar el juego completo...FM18 lo hizo tambien de hecho la saga FM hasta donde yo recuerde SIEMPRE ha sacado una BETA dos semanas antes de la fecha final del lanzamiento del juego... Sacan versiones Beta precisamente para que los usuarios puedan reportar fallos que encuentren para asi poder corregirlos y sacar una version completa y estable del juego ya con todos esos errores corregidos...... Los que estan colaborando en el parche de la base de datos precisamente han sacado la Beta para que toda la comunidad pueda notiricarles los fallos que van encontrando, no es lo mismo la cantidad de fallos que puedan encontrar solo 10 personas a 100 o mas, por ejemplo... Y por otro lado a pesar de los fallos de la Beta, que recuerdo que son logicos por ser una version Beta, muchos usuarios que estaban pidiendo poder jugar ya con la tercera division pueden hacerlo, con esta version Beta.... De verdad aveces es que me da la impresion de que nos quejamos por quejar sin pensar bien las cosas....y que no se valora como se debiera el trabajo que hacen las personas que crean, vonturiamente, y dedicandole muchisimas horas de su tiempo, base de datos, logos, facepacks, skins etc para que todos los podamos disfrutar despues... Edited November 22, 2017 by mariofernandez1981zzz 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 Pero a los que os da error teéis el archivo de tercera verificado por el editor? Es que creo que se subió una versión en la que no estaba verificado e igual por eso da el error. Si no es por eso me callo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clews Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 Hola Se que llego un poco tarde (cuestión de compra de piso mudanzas... ) pero si os valgo de algo estoy dispuesto a echaros una mano en lo que me digáis. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krose Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 El En 22/11/2017 at 8:55, Socio dijo: Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12 yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje .yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. Es lo que he acabado haciendo yo viendo que la versión estaba todavía poco estable. No podía aguantar más... Jajajaja además también es un buen reto sobrevivir en Segunda B con la estructura y el equipo de Tercera. Aunque por ahora voy tercero así que no me puedo quejar... Habrá que ver lo que dura. Ánimo con ese parche chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted November 24, 2017 Author Share Posted November 24, 2017 El hace 53 minutos, clews dijo: Hola Se que llego un poco tarde (cuestión de compra de piso mudanzas... ) pero si os valgo de algo estoy dispuesto a echaros una mano en lo que me digáis. Un saludo Aún queda mucho por hacer amigo. Por fin hemos dado con la chorrada que nos impedía el ascenso correcto de los equipos a segunda B. Estamos con las últimas pruebas antes de subir un archivo ya q hay gente q más q ayudar solo pone quejas. Así q nos tomaremos nuestro tiempo para subir la versión 1.0 que tendrá la tercera con sus ascenso y descensos y la división de honor juvenil también jugable y que también constará con un sistema de descensos a la Nacional juvenil ( en esta estarán todos los equipos juveniles de los equipos jugables hasta tercera ) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clews Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 El hace 1 minuto, michelvon23 dijo: Aún queda mucho por hacer amigo. Por fin hemos dado con la chorrada que nos impedía el ascenso correcto de los equipos a segunda B. Estamos con las últimas pruebas antes de subir un archivo ya q hay gente q más q ayudar solo pone quejas. Así q nos tomaremos nuestro tiempo para subir la versión 1.0 que tendrá la tercera con sus ascenso y descensos y la división de honor juvenil también jugable y que también constará con un sistema de descensos a la Nacional juvenil ( en esta estarán todos los equipos juveniles de los equipos jugables hasta tercera ) Pues yo la verdad no se muy bien de que forma ayudar pero si me decís haz esto o lo otro me pongo a ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Hola chicos. Yo os agradezco lo de la tercera aunque no esté perfecta. A mi me gusta jugar con el recre y subir al filial de tercera con mis jóvenes promesas a segunda. Asi es que gracias a los que cada año sacais el parche de tercera. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted November 25, 2017 Author Share Posted November 25, 2017 El hace 2 horas, pitalson dijo: Hola chicos. Yo os agradezco lo de la tercera aunque no esté perfecta. A mi me gusta jugar con el recre y subir al filial de tercera con mis jóvenes promesas a segunda. Asi es que gracias a los que cada año sacais el parche de tercera. Muchas gracias amigo, ya queda menos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Sabeis si con el último archivo a pesar de que no ascienda los equipos de 3ª a 2ªB lo asciende aleatoriamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts