Jump to content

Tercera y Juv. Honor Beta

Recommended Posts

El hace 16 horas, franciscogotera dijo:

Sabeis si con el último archivo a pesar de que no ascienda los equipos de 3ª a 2ªB lo asciende aleatoriamente?

Yo probe dos años seguidos, y aunque a mi no me subia a Segunda B, si es cierto que a los otros equipos si los ascendia. Cosas raras.

Muchas Gracias a todos los que estais haciendo este trabajo desinteresadamente, es la caña!! A ver si ya pronto podemos ver esa Beta modificada y poder ascender con nuestros modestos equipos de tercera< jejeejejej

Muchas Gracias

Yo probe dos años seguidos, y aunque a mi no me subia a Segunda B, si es cierto que a los otros equipos si los ascendia. Cosas raras.
Muchas Gracias a todos los que estais haciendo este trabajo desinteresadamente, es la caña!! A ver si ya pronto podemos ver esa Beta modificada y poder ascender con nuestros modestos equipos de tercera Muchas Gracias
Ya casi está chicos. De echo os adelanto que los ascensos están solucionados. Al igual que los descensos. Estamos retocando unas últimas cosas. Un saludo a todos y gracias por la paciencia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 4

El hace 14 minutos, michelvon23 dijo:

Ya casi está chicos. De echo os adelanto que los ascensos están solucionados. Al igual que los descensos. Estamos retocando unas últimas cosas. Un saludo a todos y gracias por la paciencia

Muchísimas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo, es un trabajo impresionante, tengo unas preguntas ¿van a venir las copas veraniegas como el Trofeo Joan Gamper, Santiago Bernabéu, Trofeo Carranza, Festa d'Elx, entre otros en este parche? ¿hasta que división aréis al final? muchas gracias por el trabajo, mucho ánimo :D.

Lo de las copas de veranos, recuerdo que hace unas ediciones salieron algunas, pero eran un desastre porque por ejemplo: el trofeo carranza lo jugaba cuatro equipos que no eran el Cádiz y cosas así. Y si queda poquito para la nueva actualización, me espero para empezar una nueva partida :P

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

avisareis cuando este disponible la 3 division?

El hace 3 horas, franciscogotera dijo:

Lo de las copas de veranos, recuerdo que hace unas ediciones salieron algunas, pero eran un desastre porque por ejemplo: el trofeo carranza lo jugaba cuatro equipos que no eran el Cádiz y cosas así. Y si queda poquito para la nueva actualización, me espero para empezar una nueva partida :P

Yo la última del 2017 fui revisando para q siempre jugase el equipo anfitriones y de equipos que vayan equipos internacionales y nacionales. Algunos exóticos a veces como de Qatar 

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Yo la última del 2017 fui revisando para q siempre jugase el equipo anfitriones y de equipos que vayan equipos internacionales y nacionales. Algunos exóticos a veces como de Qatar 

Yo creo que la probé en el 2015 o el 2016 e iban como te he comentado. Pero vamos si juegan en sus respectivos torneos los equipos anfitriones, para mí estaría perfecto!

• Like 1

El hace 5 horas, franciscogotera dijo:

Yo creo que la probé en el 2015 o el 2016 e iban como te he comentado. Pero vamos si juegan en sus respectivos torneos los equipos anfitriones, para mí estaría perfecto!

Sería la base de datos de florian, fue la que yo reutilice y corregí esas cosas. Que gran trabajó hicieron esa gente aquella vez

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Sería la base de datos de florian, fue la que yo reutilice y corregí esas cosas. Que gran trabajó hicieron esa gente aquella vez

Ni mucho menos pretendo meter prisa, al contrario primero mostrar mi agradecimiento y segundo mostrarme disponible para echar una mano con el Real Murcia si necesitais algo, club del que soy seguidor. Lo que sí quería preguntar, que podemos esperar en la siguiente actualización que vais a hacer? Quiero decir, además de ascensos, ya habéis implementado liga nacional? Cadetes?

Un saludo, ánimo, y gracias por este grandioso aporte.

El hace 10 horas, PriceGenzo dijo:

Ni mucho menos pretendo meter prisa, al contrario primero mostrar mi agradecimiento y segundo mostrarme disponible para echar una mano con el Real Murcia si necesitais algo, club del que soy seguidor. Lo que sí quería preguntar, que podemos esperar en la siguiente actualización que vais a hacer? Quiero decir, además de ascensos, ya habéis implementado liga nacional? Cadetes?

Un saludo, ánimo, y gracias por este grandioso aporte.

Pues. Tendremos los ascensos de tercera a segunda Vuelta reales (con su playoff) habrá descensos de tercera división a preferente. Ya estará activa la división de honor juvenil, con su copa de campeones al final de temporada y la copa del rey juvenil con el formato real actual. También contará con descensos a la división nacional juvenil. Esta, no será real. Ya que en ella estarán todos los equipos juveniles de todos los equipos senior hasta tercera.

• Like 1

Muchas gracias por el gran trabajo, es impresionante lo que haceis de veras. Estoy esperando con muchiiisiimas ganas e impaciencia a que este el parche para comenzar con mi partida 100% ya que e estado jugando pero mas que nada para toquetear el juego y ver como va todo y familiarizarme con las novedades. Soy del malaga y no me gusta empezar a jugar la partida sin poder tener al atletico malagueño en 3 y conseguir poco a poco ascenderlo hasta la 2 división. Muchas gracias currantes!!!

• Like 1