Josee1919 Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 Si me decis como ayudar, me pongo a ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted December 10, 2017 Author Share Posted December 10, 2017 El hace 2 horas, Josee1919 dijo: El Salmantino , tiene varios errores,el estadio donde juega es el Helmantico y varios jugadores que ya tenia no aparecen, siguen apareciendo en el Zamora que era su antiguo club, ¿se podria corregir esos errores? se podrá corregir cuando empecemos con las plantillas. lo del estadio si que lo arreglaremos ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andaluz Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 a ver si pronto el update llega , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted December 10, 2017 Author Share Posted December 10, 2017 El hace 16 horas, deivis10 dijo: Si... porque sin parche el equipo sale perfecto, con su escudo y sus jugadores... solo pasa cuando utilizo el parche, así que es fallo de este.. a ver si podéis solucionarlo.. como dije el equipo sin jugadores y con escudo ficticio desde que se inicia la partida.... cuando sin parche sale como debe salir, con sus jugadores y con el escudo.. ha cambiado el id del equipo y no tiene los jugadores, como si fuera otro equipo.. ni suma puntos en segunda b... el equipo juega en segunda b grupo 3 se llama Peña deportiva Santa Eulalia. También pasa con algunos juveniles como el del Barcelona y Espanyol, por ejemplo el juvenil del Elche sale perfecto, con su escudo y todo y el juvenil del Barcelona sin escudo... igual el del Espanyol por ejemplo. las IDS de los juveniles cambiaran todas, sino es imposible jugar con ellos. lo del santa eulalia lo miraré. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 El hace 23 minutos, michelvon23 dijo: las IDS de los juveniles cambiaran todas, sino es imposible jugar con ellos. lo del santa eulalia lo miraré. Un saludo Vale, gracias por mirar lo del santa eulalia.. en ese caso si es raro que haya sucedido eso. En cuanto a lo de los juveniles yo puedo jugar con el Elche juvenil y si me aparece con escudo y equipación y todo.. mientras otros juveniles como Barcelona no.. que raro, igual lo que dices tiene sentido, lo que veo raro es que en algunos juveniles no salga escudo real y en otros si. Gracias por el comentario :D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer_lp Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 (edited) se puede jugar la tercera en fm18 o va mal este archivo? Edited December 10, 2017 by sawyer_lp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 El hace 31 minutos, sawyer_lp dijo: se puede jugar la tercera en fm18 o va mal este archivo? Es una beta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer_lp Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 El hace 7 minutos, axlrosezp dijo: Es una beta vamos que esta dando problemas, toca esperar entonces! gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 El hace 4 minutos, sawyer_lp dijo: vamos que esta dando problemas, toca esperar entonces! gracias!! Yo lo puse para probarlo y ver como era. La versión definitiva llega pronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josee1919 Posted December 10, 2017 Share Posted December 10, 2017 El hace 7 horas, michelvon23 dijo: se podrá corregir cuando empecemos con las plantillas. lo del estadio si que lo arreglaremos ahora. Ok, si os puedo ayudar de alguna manera me comentas y lo hago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo Jerez Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 ¡Muy buenas! Me gustaría saber como puedo ayudar, me gustaría revisar los equipos de la Región de Murcia en búsqueda de algún error, ¿qué he de hacer para colaborar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts