XAquiles Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Mucho Animo a aquellos que hacéis esto posible. Tengo muchas ganas de poder jugar ya la tercera y poder ascender con el equipo de mi ciudad jajajaaj. ya queda menos ................. vamos maquinas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josee1919 Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 El En 10/12/2017 at 13:20, michelvon23 dijo: se podrá corregir cuando empecemos con las plantillas. lo del estadio si que lo arreglaremos ahora. Muchas gracias de antemano por solucionar los errores.Si os puedo ayudar de alguna manera me comentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 como lo llevais? le queda mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 ¿cuando saquéis el parches con los errores solucionados hasta que división vendrá jugable? ya deseando tener el parche, muchos ánimos y gracias por todo lo que estáis haciendo :D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 muy buenas. el parche q a salido nuevo de tercera division es el vuestro????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechito8014 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 No segun entiendo es otro, este aun se esta haciendo esperar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Yo también tengo esa duda. El que ha salido es el vuestro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 No, no es nuestro, es una versión simple de parche de tercera división. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 El Just now, Yespy dijo: No, no es nuestro, es una versión simple de parche de tercera división. Para cuando salga el parche ¿estará la regional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 El hace 1 hora, Yespy dijo: No, no es nuestro, es una versión simple de parche de tercera división. Pero es de vuestra cosecha, o no tiene nada que ver con vosotros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 El hace 1 hora, Yespy dijo: No, no es nuestro, es una versión simple de parche de tercera división. una version simple q significa? es para probarlo o no q toy deseando jugar tercera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts