Yespy Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 (edited) El hace 14 horas, kiketuto dijo: Acabo de acabar una liga y debería haber ascendido, y empiezo de nuevo en tercera. Si empiezo de nuevo una liga en tercera, debería ascender si supero otra vez los playoffs??? Si no es asi, que debo hacer para solucionar este problema. Me da pereza volver a empezar una liga de nuevo, si me voy a volver a encontrar al final el mismo problemaç Gracias por el curro! Esto no ocurre en nuestras partidas, ¿podrías compartir con nosotros la partida guardada para echarle un ojo? ¿Y con qué versión del parche estás jugando? Edited December 26, 2017 by Yespy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Jugue muy poco en la beta y no me econtre con ningun error, serias tan amable de decirme cual era?? de cualquier manera muchas gracias por todo su trabajo vaya curro os habeis aventado sois grandes A partir de unas fechas, te marcaba que los jugadores con menos de diez partidos con el primer equipo no podían ser seleccionado con el juvenil o algo asi.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer_lp Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 os va bien a los que habeis descargado el parche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erwan071 Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 Bonjour, Tout d'abord merci car cela faisait longtemps que je cherchais une update comme celle la pour pouvoir jouer avec Loja. Je l'ai installé et lancé ma partie mais visiblement il n'y a que 41 équipes qui participe à la coupe d'Espagne est ce possible de faire comme indiqué sur wikipédia? Actuellement, seules les 20 équipes de Primera Division, 21 équipes de Segunda A, 24 équipes de Segunda B ainsi que les 18 champions de la Tercera Division (ou les vice-champions si les vainqueurs sont la réserve d'une équipe professionnelle) peuvent s'engager dans la compétition Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 El hace 34 minutos, Erwan071 dijo: Bonjour, Tout d'abord merci car cela faisait longtemps que je cherchais une update comme celle la pour pouvoir jouer avec Loja. Je l'ai installé et lancé ma partie mais visiblement il n'y a que 41 équipes qui participe à la coupe d'Espagne est ce possible de faire comme indiqué sur wikipédia? Actuellement, seules les 20 équipes de Primera Division, 21 équipes de Segunda A, 24 équipes de Segunda B ainsi que les 18 champions de la Tercera Division (ou les vice-champions si les vainqueurs sont la réserve d'une équipe professionnelle) peuvent s'engager dans la compétition Hola, todos los que estábamos trabajando en este parche nos hemos movido a colaborar en el parche de Florian, descárgate ese parche a ver si te pasa lo mismo o está corregido (aunque pensaba que el formato de la Copa del Rey era el real con el juego por defecto). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisconorodriguez Posted March 8, 2018 Share Posted March 8, 2018 buenas tardes, tengo una duda, para sistema IOS son compatibles estas actualizaciones? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts