ErdOnMC Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 8 horas, Eddiej dijo: Ya está modificado Esta noche se volverá a poner descarga del archivo. Ahora voy a empezar con las categorías de poner a todos sub-19. Los que me den tiempo Si tocamos jugadores en la BBDD dará errores en un futuro cuando queramos combinar esta BBDD con otras de fichajes (duplicaciones de jugadores principalmente). Tened mucho ojo a eso. Ahora bien, si sólo tocáis jugadores de equipos de 2B y 3, o habría problemas excepto con la BBD que prepara Horky, que se centra más a nivel nacional que en otros foros. Quote
carlosgangag Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 ¿Cómo se instala? Me descargo un fichero con extensión .fmf. ¿Qué hago con él? Quote
Eddiej Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 3 horas, angelpg97 dijo: hola, un posible fallo que me he encontrado es: al las palmas c en el grupo extremeño de tercera(14) en lugar de situarlo en el grupo canario(12)y el grupo 9 tiene 30 equipos creo que son 23 ó 24.Gracias por su atención Lo de las Palmas ya lo modifique está mañana y lo de Andalucía es un error de fusión con la Liga inferior. Se está solucionando tb. Pues en el editor tenemos a ambas ligas separadas. El grupo 9 tiene 22 equipos y creo que sucede igual en el grupo 10 que debería tener 20. En el grupo 14 ya se quitó a las Palmas C y se puso a CD Dionisio y las Palmas C a la liga 12 Quote
Eddiej Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 22 minutos, dramirez074 dijo: Buenas en la Tercera División Grupo XI habéis puesto la Peña Deportiva(que ya está en 2ªB) en vez del Petra que es el que debería estar. A parte de lo que ya han dicho que hay 30 equipos en la Tercera División Grupo IV y X, podríais actualizar las plantillas de los equipos(se que es mucho pedir), pero quedaría más realista heheh Gracias! Eso entra en la fase 3. Y vamos por la fase 1. Aunque hice una breve modificación en el Astorga a petición de un jugador. Peticiones así porque se vaya a jugar y exista tiempo se puede hacer pero en todos los equipos. Antes hay que hacer muchas otras cosas para que vaya bien los ascensos,descensos,copas del rey,filiales, etc 2 Quote
D.G.C. Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 21 minutos, carlosgangag dijo: ¿Cómo se instala? Me descargo un fichero con extensión .fmf. ¿Qué hago con él? Debes copiarlo aquí : Documentos/Football Manager 2018/editor data Quote
Black_River Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 @michelvon23, para completar la descarga, podrías añadir instrucciones de instalación? Gracias! Un saludo! Quote
Siggu Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 (edited) Estuve probando un poco estas ligas y no me termina de cerrar la forma en que funcionan los Juveniles. No solo no tienen afiliaciones con el equipo padre sino que los jugadores tienen contratos amateur (al menos esto lo noté con el Athletic Club) que podría causar algún que otro inconveniente (en especial lo de los contratos amateur, que complica la protección de los jugadores). Tendrían que comportarse como los equipos "B". Dejando de lado eso, hasta ahora es la mejor versión disponible así que la utilizaré para dirigir al Cultural Areas. Edited November 13, 2017 by Siggu Quote
Eddiej Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 12 minutos, Siggu dijo: Estuve probando un poco estas ligas y no me termina de cerrar la forma en que funcionan los Juveniles. No solo no tienen afiliaciones con el equipo padre sino que los jugadores tienen contratos amateur (al menos esto lo noté con el Athletic Club) que podría causar algún que otro inconveniente (en especial lo de los contratos amateur, que complica la protección de los jugadores). Tendrían que comportarse como los equipos "B". Dejando de lado eso, hasta ahora es la mejor versión disponible así que la utilizaré para dirigir al Cultural Areas. Las afiliaciónes estamos poniendolas ahora. Si quereis ponerlo en semiprofesional. Tb haremos ese cambio Quote
Orlando Posted November 13, 2017 Posted November 13, 2017 El hace 13 horas, Eddiej dijo: Ya está modificado Esta noche se volverá a poner descarga del archivo. Ahora voy a empezar con las categorías de poner a todos sub-19. Los que me den tiempo Perdona que estaba liado con la peque y ahora que lo pude ver mejor Emilio Iglesias sale de ME(C) y es DF(D) Diego del Castillo aparte de ME(C) DF(C) Gerard Artigas aparte de MP(I) es DL(C) Chete sale como DF(D) y juega de DF(C) Creo que no me queda nada más y perdona muchas gracias Quote
nickfuria92 Posted November 14, 2017 Posted November 14, 2017 Con este parche no salen los equipos juveniles de los equipos como salia siempre? Si coges el R.Madrid no sale su equipo juvenil? Quote
Recommended Posts