Yespy Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 (edited) El hace 6 horas, nickfuria92 dijo: Con este parche no salen los equipos juveniles de los equipos como salia siempre? Si coges el R.Madrid no sale su equipo juvenil? Se han creado como nuevos equipos, al igual que los equipos B y C, en el archivo subido aún no están las afiliaciones entre los juveniles y el equipo principal creadas, por lo que ahora mismo son como "equipos libres". Se está trabajando ahora mismo en ello y aparecerá bien para la siguiente actualización, ¡un saludo! Edito para explicar: Se crean los equipos de este modo para que así se pueda jugar con ellos en la partida, al igual que se puede ahora elegir jugar con los equipos B y C. Edited November 14, 2017 by Yespy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwi013 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Perdón lo he escrito en otro tema y creo que va aquí Me gustaría comentar una cosa.. primero de todo sois unos PUTOS CRACKS. Sigo el otro dia probé la bbdd con tercera y juveniles y lo que pasó es que me escogí el espanyol B, y cuando empezé la temporada en la liga de juveniles se había creado un espanyol B juvenil en la misma liga juvenil catalana donde ya habia un espanyol juvenil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpg97 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Hola, se supone que el archivo se ha actualizado hace 7 horas pero el problema de los grupos de tercera andaluces extremeño y canario aun siguen. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xixisbo90 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Hola buenas.... unas preguntitas.... No se porque no me deja descargarme este archivo...... todos los he descargado con el Utorren pero este no se porque no me deja..... no se si será por el .fmf ese o yo que se... jejejej No se le puede cambiar el tipo de archivo y hacerlo como el de las banderas, logos y estadios ?¿?¿? O que alguien me pueda decir como,, jejeje Venga GRACIAS y enhorabuena por el trabajo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nano90 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Perdonad una pregunta desde mi desconocimiento, ¿hay algún archivo en el que sólo aparezca la tercera división sin las ligas juveniles? yo uso a equipos de tercera y no me aparece su equipo juvenil con este archivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 El hace 1 hora, Xixisbo90 dijo: Hola buenas.... unas preguntitas.... No se porque no me deja descargarme este archivo...... todos los he descargado con el Utorren pero este no se porque no me deja..... no se si será por el .fmf ese o yo que se... jejejej No se le puede cambiar el tipo de archivo y hacerlo como el de las banderas, logos y estadios ?¿?¿? O que alguien me pueda decir como,, jejeje Venga GRACIAS y enhorabuena por el trabajo ! Los de banderas, logos y estadios son gráficos, son archivos rar que van en la carpeta graphics. Éste es un archivo fmf, que va en la carpeta editor data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 El hace 41 minutos, Nano90 dijo: Perdonad una pregunta desde mi desconocimiento, ¿hay algún archivo en el que sólo aparezca la tercera división sin las ligas juveniles? yo uso a equipos de tercera y no me aparece su equipo juvenil con este archivo. Aúnque no esté la Liga juvenil no tendrías juvenil en tu equipo de tercera. Porque tenemos que crearla. Dime cuál es tu equipo y la creamos para que la tengas en el próximo avance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwi013 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Otra duda, he iniciado una partida con la Dama y al ver las reglas de la liga he visto que se clasifican a la Champions League de los adultos con lo que a la segunda temporada estarían en la Champions como si de equipos de un país cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlando Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 El En 13/11/2017 at 19:14, Eddiej dijo: Eso entra en la fase 3. Y vamos por la fase 1. Aunque hice una breve modificación en el Astorga a petición de un jugador. Peticiones así porque se vaya a jugar y exista tiempo se puede hacer pero en todos los equipos. Antes hay que hacer muchas otras cosas para que vaya bien los ascensos,descensos,copas del rey,filiales, etc No has subido la modificación del Atlético Astorga no? Si necesitas datos de este equipo sin problemas subí dos veces datos de modificaciones ya me dirás algo muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 El hace 48 minutos, Orlando dijo: No has subido la modificación del Atlético Astorga no? Si necesitas datos de este equipo sin problemas subí dos veces datos de modificaciones ya me dirás algo muchas gracias Mañana subimos la actualización. Disculpad pero tuvimos un problemilla y no pudimos solucionarlo hasta ahora mismo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nano90 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 El hace 8 horas, Eddiej dijo: Aúnque no esté la Liga juvenil no tendrías juvenil en tu equipo de tercera. Porque tenemos que crearla. Dime cuál es tu equipo y la creamos para que la tengas en el próximo avance. El equipo es el Salmantino UDS, de la Tercera grupo 8. Desconozco si también el otro equipo de Salamanca, el Unionistas, tiene o no juvenil tampoco. ¡Muchas gracias por el trabajo! Es el parche que me da la mayor motivación para comprarme el juego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts