Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
El En 14/11/2017 at 22:04, Albertodebensa dijo:

Perdona, pero comentabas que Jorge Modia juega en el At. Astorga. No es así desde verano de este mismo año, pues fichó por el Real Ávila, también del grupo VIII.

PD: Una web bastante fiable en cuanto a las plantillas de Tercera División es futbolme.

Saludos

No si no me equivoco dije que no jugaba ya en el Astorga aquí esta copia pega jejeje

Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga

Porteros Pablo, Manrique y Sobejano

Defensa Jon

Medio Bardalín

Delantero Jorge Modia

El En 14/11/2017 at 17:55, Eddiej dijo:

Mañana subimos la actualización. Disculpad pero tuvimos un problemilla y no pudimos solucionarlo hasta ahora mismo

Seguimos sin actualizar? Muchas gracias

Edited by Orlando
Posted
El hace 24 minutos, Orlando dijo:

Seguimos sin actualizar? Muchas gracias

Esta noche actualizamos. Crear las afiliaciónes de los juveniles tiene su trabajo además de arreglar problemas de actualización. En breves lo tendréis. Seguimos trabajando sin descanso por y para vosotros.

• Like 3
Posted
El hace 3 horas, Orlando dijo:

No si no me equivoco dije que no jugaba ya en el Astorga aquí esta copia pega jejeje

Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga

Porteros Pablo, Manrique y Sobejano

Defensa Jon

Medio Bardalín

Delantero Jorge Modia

Cierto, lei tan rápido el comentario que entendí que no estaban en el juego esos jugadores, y pedías que se incluyeran. Además, que Modia es defensa y no delantero, así que en cualquier caso, aparece mal su demarcación :-D

Un saludo

• Like 1
Posted

Podríais decirme si e echo algo mal pues no me aparece en la base de datos

Primero es descargarxD

Segundo copiar el archivo descargado en Documentos/Sports Interactive/Footboll Manager 2018/ editor data 

Tercero ir al juego y en nueva partida ir a ariba a la derecha y cambiar la base de datos, cosa que no puedo pues no me aparece, solo tengo la original

Decir que lo mismo me pasa con las views que bajo por lo demás como logos o Real Name FIx me van bien

Posted
El hace 22 minutos, satanicmetal dijo:

Podríais decirme si e echo algo mal pues no me aparece en la base de datos

Primero es descargarxD

Segundo copiar el archivo descargado en Documentos/Sports Interactive/Footboll Manager 2018/ editor data 

Tercero ir al juego y en nueva partida ir a ariba a la derecha y cambiar la base de datos, cosa que no puedo pues no me aparece, solo tengo la original

Decir que lo mismo me pasa con las views que bajo por lo demás como logos o Real Name FIx me van bien

Primero tienes que ir a Preferencias, borrar el caché y actualizarlo. Luego ya se te cargaran todos los cambios.

Posted
El hace 18 minutos, TitoHarris dijo:

Primero tienes que ir a Preferencias, borrar el caché y actualizarlo. Luego ya se te cargaran todos los cambios.

Ya lo intentara aun asi lo e echo de nuevo por si las moscas y nada seguimos igual

Gracias por responder y esperare a que actualicen 

Posted
El hace 13 horas, Yespy dijo:

Es porque en el archivo subido no estaban relacionados aún los primeros equipos y los juveniles. En el que estamos trabajando, esto ya está arreglado y lo estará para la siguiente versión que subamos.

Recordad que esto es un archivo aún sin terminar.

Se podrá actulizar luego el archivo nuevo con la partida en curso? Cambiar uno por otro? Sin empezar partida nueva... sino es hecatombe, jaja

Posted
El hace 3 minutos, Socio dijo:

Se podrá actulizar luego el archivo nuevo con la partida en curso? Cambiar uno por otro? Sin empezar partida nueva... sino es hecatombe, jaja

Todo archivo de editor data requiere que se inicie partida.

Posted
El hace 8 horas, Eddiej dijo:

Esta noche actualizamos. Crear las afiliaciónes de los juveniles tiene su trabajo además de arreglar problemas de actualización. En breves lo tendréis. Seguimos trabajando sin descanso por y para vosotros.

Perdón por ser tan pesado las ganas de coger a mi equipo desde abajo. muchas gracias

El En 12/11/2017 at 14:35, michelvon23 dijo:

Tercera y Juv. Honor Beta

Muy buenas aquí hay una beta de nuestro proyecto.

Está jugable la Tercera división española con ascensos reales y también jugable la división de honor juvenil.

Es una beta por lo que agradecemos vuestros comentarios para mejorar. Muchas gracias

Instrucciones: copiar el archivo descargado en 

Documentos/Football Manager 2018/editor data

Crear una partida nueva seleccionando el nuevo archivo en la parte superior derecha donde pone "Base de datos"

Buenas noches, por que nos salen ahora dos archivos de descarga? Cuál utilizamos? Muchas gracias aunque estoy probando el que no tenía por que el otro tiene el mismo tamaño que el de antes

Posted (edited)

Es verdad... snifff ¿por que habeis quitado los equipos juveniles? No me había dado cuenta... jugaba en Tercera. ahora no les llegan jugadores juveniles a los equipos... Eso no habia que tocarlo estaba bien. Jope.

y se puede con el editor interno dejarlo como estaba? O vincular uno por uno los equipos? Sin empezar otra vez de nuevo todo?

hay jugadores del juvenil que luego no existen para el primer equipo y desaparecen del club. Lo que también noté que toda la cohetencia de grupos se va al traste con los ascensos y descensos. En el grupo madrileño quedan 23. En el gallego 15.... en canarias 23.... y con equipos de otras provincias. Muy jugable no es...

Edited by Socio