Jump to content

Tercera y Juv. Honor Beta

Recommended Posts

El En 12/11/2017 at 20:35, michelvon23 dijo:

Tercera y Juv. Honor Beta

DESCARGAR SOLO EL ARCHIVO QUE SE LLAMA REGIONAL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas aquí hay una beta de nuestro proyecto.

Está jugable la Tercera división española con ascensos reales y también jugable la división de honor juvenil.

Es una beta por lo que agradecemos vuestros comentarios para mejorar. Muchas gracias

Instrucciones: copiar el archivo descargado en 

Documentos/Football Manager 2018/editor data

Crear una partida nueva seleccionando el nuevo archivo en la parte superior derecha donde pone "Base de datos"

Cuando seleccionas ese archivo cuando marcas otras Ligas la Española sale en blanco no deja seleccionar ninguna continuas y cuando creas el entrenador solo te deja seleccionar Juveniles, ¿es normal esto?

El hace 14 horas, Orlando dijo:

Cuando seleccionas ese archivo cuando marcas otras Ligas la Española sale en blanco no deja seleccionar ninguna continuas y cuando creas el entrenador solo te deja seleccionar Juveniles, ¿es normal esto?

Seleccionas solo nuestro archivo? El que se llama regional? Un saludo

El hace 12 horas, nickfuria92 dijo:

Perdonar por ser pesado pero me bajado la actualización del parche y sigue apareciendo el error de la copa del rey con la norma de jugadores menores de 1998.

Alguno mas os ocurre?

Hoy lo miro con más tranquilidad pero no subiré otro archivo hasta q tengo tiempo. Verificarlo bien. Un saludo

• Thanks 1

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Hoy lo miro con más tranquilidad pero no subiré otro archivo hasta q tengo tiempo. Verificarlo bien. Un saludo

Antes lo tenía con prensa y ahora lo mismo, no creo que ese sea el problema pero lo probare por si acaso por que error no es solo me hace lo que te comenté lo que pasa cuando quiero seleccionar en España no me da opción con desde que categoría quiero jugar, si sigues a la hora de eligir equipo solo Juveniles, pero como decía mas que pueda pruebo solo vuestro archivo muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo, un saludo

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Ok gracias lo e probado con los 3 data que uso y solo me pasa con ese. Por que uso el de la prensa española y el de datos d f18 

Lo de la Copa del Rey parece solucionarse simplemente con asignar el valor -1 a las reglas del partido (aunque no sé si "Sin restricciones de jugadores" es lo correcto...)

Creo que con eso y quizá ver el tema del balance de los equipos de Tercera (que quedan en números rojos antes de que termine la pretemporada...) ya va a estar en un estado bastante jugable la liga.

• Like 1

El hace 3 minutos, Siggu dijo:

Lo de la Copa del Rey parece solucionarse simplemente con asignar el valor -1 a las reglas del partido (aunque no sé si "Sin restricciones de jugadores" es lo correcto...)

Creo que con eso y quizá ver el tema del balance de los equipos de Tercera (que quedan en números rojos antes de que termine la pretemporada...) ya va a estar en un estado bastante jugable la liga.

Claro, pero en copa del rey si que hay restricciones de jugadores, por lo que la regla debe de estar activada. Yo me refiero al menos a la de un máximo de 6 jugadores del filial en un partido con el senior