XAquiles Posted November 19, 2017 Share Posted November 19, 2017 Habeis probado a jugar la fase de ascenso a 2ªB y subir?? yo lo he intentado 2 veces con el Salmantino, y aunque gano los 3 enfrentamientos diferentes a doble partido , e incluso me sale el logro obtenido de steam de ascenso, cuando empieza la siguiente temporada. sigo jugando en tercera...................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XAquiles Posted November 19, 2017 Share Posted November 19, 2017 El En 15/11/2017 at 3:14, Nano90 dijo: El equipo es el Salmantino UDS, de la Tercera grupo 8. Desconozco si también el otro equipo de Salamanca, el Unionistas, tiene o no juvenil tampoco. ¡Muchas gracias por el trabajo! Es el parche que me da la mayor motivación para comprarme el juego http://www.unionistascf.com/noticias/1383-cantera-el-juvenil-regional-ya-tiene-lista-su-pretemporada Un placer !! a ver si charlamos un rato, a falta de UDS, buenos son Salmantino y Unionistas jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 19, 2017 Share Posted November 19, 2017 El hace 2 horas, XAquiles dijo: Habeis probado a jugar la fase de ascenso a 2ªB y subir?? yo lo he intentado 2 veces con el Salmantino, y aunque gano los 3 enfrentamientos diferentes a doble partido , e incluso me sale el logro obtenido de steam de ascenso, cuando empieza la siguiente temporada. sigo jugando en tercera...................... Sí, es un error que detectamos ayer probando el parche y ya está subsanado. En la siguiente actualización, aparecerá corregido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XAquiles Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 El hace 23 horas, Yespy dijo: Sí, es un error que detectamos ayer probando el parche y ya está subsanado. En la siguiente actualización, aparecerá corregido. Gracias!!! pensaba que solo me pasaba a mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted November 20, 2017 Author Share Posted November 20, 2017 El En 19/11/2017 at 13:05, Siggu dijo: Lo de la Copa del Rey parece solucionarse simplemente con asignar el valor -1 a las reglas del partido (aunque no sé si "Sin restricciones de jugadores" es lo correcto...) Creo que con eso y quizá ver el tema del balance de los equipos de Tercera (que quedan en números rojos antes de que termine la pretemporada...) ya va a estar en un estado bastante jugable la liga. Lo de la copa del rey ya está corregido con la regla de máximo 6 jugadores del filial. El tema del balance económico entrará ahora cuando se creen los juveniles y los cadetes. Recordad que estos cabrones equipos sobreviven casi al 100% gracias a la aportación de padres , subvenciones y algún q otro patrocinador. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nano90 Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 El En 19/11/2017 at 16:17, XAquiles dijo: http://www.unionistascf.com/noticias/1383-cantera-el-juvenil-regional-ya-tiene-lista-su-pretemporada Un placer !! a ver si charlamos un rato, a falta de UDS, buenos son Salmantino y Unionistas jajajaj igualmente!! eso mismo pienso yo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 Ánimo gran trabajo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 El hace 27 minutos, axlrosezp dijo: Ánimo gran trabajo! Deseando probarlo y empezar una partid a con el Torredonjimeno del grupo IX de la tercera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlboro Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 El En 19/11/2017 at 12:07, XAquiles dijo: Habeis probado a jugar la fase de ascenso a 2ªB y subir?? yo lo he intentado 2 veces con el Salmantino, y aunque gano los 3 enfrentamientos diferentes a doble partido , e incluso me sale el logro obtenido de steam de ascenso, cuando empieza la siguiente temporada. sigo jugando en tercera...................... Justo iba a poner lo mismo jajaja , ascendi con mostoles y el tipo recontento q subia a segunda b y tratar de hacer historia y me paso del grupo VII al XVII , igual chicos como dije antes gran trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socio Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 (edited) Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12 yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje .yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. Edited November 22, 2017 by Socio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 (edited) El hace 30 minutos, Socio dijo: Ascenso del Puerta Bonita de tercera! Pero no sube... se va al grupo 12 yo creo que lo más justo... es empezar una partida, poner al Puerta en Segunda B, con el editor... y jugar ya normal. Me lo gané como técnico, y ya sin sustos raros, jeje .yo creo que no deberiais a ver subido ningun parche hasta que estuviera jugable, ni beta ni nada, pero gracias por el intento... y por lo pesados que somos en querer tenerlo siempre pronto. Beta, acceso anticipado, Alpha, son distindas fases que sirven a los que están desarrollando algo para que la gente pruebe ese algo y así poder tener una visión más amplia de los fallos que puede tener ese algo a la hora de ser publicada la versión final. Es posible que algunos fallos que reportáis no los hubiésemos visto si no nos lo decís (puesto que estamos más centrados en crear el parche que en jugar. De hecho, ninguno de nosotros ha jugado más que la beta del juego por estar a este parche), por lo que menos reproches y más ayuda, por favor, que, como digo, nadie nos paga, nadie nos obliga a hacer esto y no le debemos nada a nadie. Edited November 22, 2017 by Yespy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts