Jump to content

Tercera y Juv. Honor Beta


Posts Recomendados

Bueno. Recordad que es la beta chicos. Por ejemplo las divisiones de Andalucía (grupo 9 y 10) tienen los equipos de tercera y de nivel 5 juntas. Es un error que de momento he podido apreciar. Id comentando si quereis que modifiquemos algun equipo,jugadores, equipaciones y lo haremos 

El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas noches. Dónde se ve las plantillas sub-19, o cómo se seleccionan las de juveniles para (dirigirlas)?

Cuando vas a elegir tu equipo te viene directamente la elección de división de honor juvenil

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un trabajazo para todos! Enhorabuena, yo creo que cualquier fallo de esos es nada con lo impagable que es jugar la Tercera División y más... !!! Solo  por eso ya es mejor el Football Manager. Lo importantes es que fuencione bien y vaya estable. El resto seguro que lo mejorais. Ganas de ponerme ya a jugar mi primera partida. Gracias a todos los que haceis este sueño posible!!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, sebora5 dijo:

¡Hola! Enhorabuena por el trabajo. Una cosa, en el grupo XIV (Extremadura) aparece la UD Las Palmas C en vez del CD Diocesano.

Un saludo.

Apuntado,mañana lo corrijo.

Mañana tb voy a dar un presupuesto mínimo de 500.000 a los equipos. Si os parece mucho lo pongo en 100.000 y también voy a crearles un equipo sub-19 aquel equipo que no tenga.

Contarnos tb lo que veis de extraño en los juveniles o cualquier errata y si quereis que pongamos algún cuerpo técnico o jugadores. Lo haremos sólo en los equipos que vayáis a jugar para ser lo más realista. No lo haremos con todos. Eso ya sería en la versión de marzo.

Editado por Eddiej
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a mi estaba como loco que saliera la Tercera, en mi caso en el Grupo 8 de Tercera lógicamente en el Atlético Astorga lo que he visto por ejemplo

Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga

Porteros Pablo, Manrique y Sobejano

Defensa Jon

Medio Bardalín

Delantero Jorge Modia

Hace más o menos una semana estos jugadores cedidos por la Cultural volvieron a su filial

Tarek Salman y Muneer

 

FALTAN

Porteros Álvaro que procede del Arenas de León y Pablo Vicente Carmona que estaba en el Palencia el año pasado en 2B

Medios Gonzalo González que estaba el año pasado en el Boiro 2B aparece en el juego libre y no quiere venir jajaja el bajar de categoría en este juego no les va

Medios Moussa Diakité jugador  Malí que estaba el año pasado en el Alcorcón Juvenil A

Jorge que aparece como Delantero es Medio Centro y lleva dos años aquí jugando de Lateral Izquierdo 

Otra cosa que he visto que igual lo tenéis así para todos no tiene un equipo Juvenil y Afiliado solo es ahora mismo de la Cultural sale con la Ponferradina también

Muchas gracias me encanta poder ayudar en lo que pueda y además en esta categoría menudo trabajo que tenéis gracias

Editado por Orlando
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Orlando dijo:

Buenas noches a mi estaba como loco que saliera la Tercera, en mi caso en el Grupo 8 de Tercera lógicamente en el Atlético Astorga lo que he visto por ejemplo

Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga

Porteros Pablo, Manrique y Sobejano

Defensa Jon

Medio Bardalín

Delantero Jorge Modia

Hace más o menos una semana estos jugadores cedidos por la Cultural volvieron a su filial

Tarek Salman y Muneer

 

FALTAN

Porteros Álvaro que procede del Arenas de León y Pablo Vicente Carmona que estaba en el Palencia el año pasado en 2B

Medios Gonzalo González que estaba el año pasado en el Boiro 2B aparece en el juego libre y no quiere venir jajaja el bajar de categoría en este juego no les va

Medios Moussa Diakité jugador  Malí que estaba el año pasado en el Alcorcón Juvenil A

Jorge que aparece como Delantero es Medio Centro y lleva dos años aquí jugando de Lateral Izquierdo 

Otra cosa que he visto que igual lo tenéis así para todos no tiene un equipo Juvenil y Afiliado solo es ahora mismo de la Cultural sale con la Ponferradina también

Muchas gracias me encanta poder ayudar en lo que pueda y además en esta categoría menudo trabajo que tenéis gracias

Por ahora, sólo se va a tocar estructuras de ligas. 

 

@Eddiej @michelvon23 ¿Podéis poner alguna imagen de cómo sería para seleccionar la liga? Es que o soy muy tonto, o no me la opción de juvenil.

___________________

Edito: Encontrado.

Mi pantalla al elegir ligas: https://prnt.sc/h9rjjm ; Mi pantall al elegir equipos: http://prntscr.com/h9rlh1 .

Cuando tenga tiempo reviso la división juveniles del juego correspondiente a Andalucía. Pero primer fallo:

  • Div Juvenil Grupo 4 - AD Pvo Sevilla Este: Su equipo senior no es RCD Nueva Sevilla (Nueva Sevilla es un barrio del municipio de Castilleja de la Cuesta), no tienen un senior directo. No obstante si es obligatoria colocar uno, yo pondría alguno de estos que son clubes con categoría senior del barrio: Andalucía Este CF (2ª sevillana).

 

Editado por ErdOnMC
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, ErdOnMC dijo:

Por ahora, sólo se va a tocar estructuras de ligas. 

 

@Eddiej @michelvon23 ¿Podéis poner alguna imagen de cómo sería para seleccionar la liga? Es que o soy muy tonto, o no me la opción de juvenil.

___________________

Edito: Encontrado.

Mi pantalla al elegir ligas: https://prnt.sc/h9rjjm ; Mi pantall al elegir equipos: http://prntscr.com/h9rlh1 .

Cuando tenga tiempo reviso la división juveniles del juego correspondiente a Andalucía. Pero primer fallo:

  • Div Juvenil Grupo 4 - AD Pvo Sevilla Este: Su equipo senior no es RCD Nueva Sevilla (Nueva Sevilla es un barrio del municipio de Castilleja de la Cuesta), no tienen un senior directo. No obstante si es obligatoria colocar uno, yo pondría alguno de estos que son clubes con categoría senior del barrio: Andalucía Este CF (2ª sevillana).

 

Modificado, le quite senior directo.

Editado por Eddiej
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...