Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El hace 7 horas, dramirez074 dijo:

Simplemente eso, los fichajes actualizados de esta temporada de todos los equipos de Tercera. Sé que es un gran curre...

Enhorabuena por el trabajazo!

Pues sí, es todo un poco largo pero estoy trabajando en ello (cualquier ayuda se agradece). A ver si podemos tenerlo pronto ;):P

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, dramirez074 dijo:

Están los fichajes de Tercera de esta temporada actualizados? Gracias

Los fichajes de tercera lo haremos nosotros en nuestro editor de tercera y regionales. Me parece que ellos actualizarán primera,segunda y segunda b

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Phosk84 dijo:

Buenas amigo, un gran trabajo!! Si necesitas ayuda con los árbitros, encantado de ayudarte!! Sólo están actualizados los españoles o también los europeos??

Gracias crack

Pues hasta ahora están tocados los de España. Estoy intentando coger información un poco más precisa y añadir sobre todo algunos linieres que no aparecen. Cualquiera ayuda es buena :) 

El hace 4 horas, Eddiej dijo:

Los fichajes de tercera lo haremos nosotros en nuestro editor de tercera y regionales. Me parece que ellos actualizarán primera,segunda y segunda b

Efectivamente. Si ellos nos dejan, mejor que ellos nadie conoce esas divisiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ismaelito69 dijo:

@horky lo del Cf Badalona lo he hecho yo con el editor,si quieres que te lo pase me lo dices. Está hecho sobre la ultima actualizacion tuya.

Me da fallo al meter tus datos con los míos, sobre todo porque yo seguí actualizando...si puedes te envío la última versión y retocas lo que habías cambiado. Dime lo que sea por correo. Gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2017 at 8:15, horky dijo:

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

 

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

 

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

Muchisimas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2017 at 10:32, ismaelito69 dijo:

@horky lo del Cf Badalona lo he hecho yo con el editor,si quieres que te lo pase me lo dices. Está hecho sobre la ultima actualizacion tuya.

SUBIDA nueva versión con nuevos cambios + los aportados por @ismaelito69 GRACIAS!!!

  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, horky dijo:

SUBIDA nueva versión con nuevos cambios + los aportados por @ismaelito69 GRACIAS!!!

Gracias a ti!! @cpocpo si quieres tener al Badalona lo mas realista posible,aqui tienes los cambios! Te vendrá bien Serramitja para tu MPC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...