Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El hace 10 horas, ismaelito69 dijo:

Samu Chukwueze del Villarreal no me aparece.

 

Gran trabajo Horky.

Ya está añadido ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola horky!! Tengo una duda, ¿Que version es la ultima que subiste antes de empezar a editar los ascensos/descensos de la proxima temporada? Gracias por todo el curro que te tomas y perdona por las molestias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/5/2018 at 6:15, exkixu dijo:

Hola horky!! Tengo una duda, ¿Que version es la ultima que subiste antes de empezar a editar los ascensos/descensos de la proxima temporada? Gracias por todo el curro que te tomas y perdona por las molestias!

Buenas, la verdad que no recuerdo, pero hay 2 archivos si estoy en lo cierto:

 

1) FHJ BD 8.3.7.fmf: se supone que no deben estar los últimos cambios y muchos de los fichajes comienzan a la temporada siguiente.

2) FHJ BD Temporada 18-19.fmf: totalmente actualizado. Fichajes, ascensos, descensos, retiros,...todo actualizado a diario 100%.

 

Un saludo!

El En 31/5/2018 at 12:08, payawi dijo:

buenas podrias subir el parche antes de meter los ascenso y decensos

 

 

 

El archivo que está subido creo que no los tiene. Si no es así, ya sería imposible a menos que alguien que se haya estado descargando los archivos, lo comparta contigo, ya que yo sigo actualizando y rara vez conservo parches tan anteriores.

Un saludo!

 

El En 31/5/2018 at 9:18, 9mario9 dijo:

Descargo el fichero pero no se me abre ni nada :/ me tengo quedescargar algo para poder descargarlo? es que resetee el ordenador

Descárgate los archivos que aparecen, excepto FHJ BD 8.3.7.fmf (que es para aquellos que prefieren los fichajes al año siguiente) e introducelos en la siguiente ruta:

           Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data

 

Si tienes cualquier duda, me dices.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @miklas91

Cito tu pregunta en este hilo para que te puedan ayudar. Recuerda que si usas el botón Reportar, cuya función es denunciar irregularidades en el foro, ni el autor del archivo, ni los compañeros del foro podrán leerte.

Citar

Al seleccionar los archivos para actualizar la partida en Nueva Partida no me deja seleccionar las principales ligas: España, Inglaterra, Alemania e Italia.

 

Como puedo arreglar esto?

 

Gracias

 Lo mismo para @FMcarlos5

Citar

No me deja jugar determinadas ligas por falta de equipos

 

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, spawnii dijo:

Hola Buenas

En la descarga aparecen 4 ficheros.

Puedes explicar que són cada uno y si debemos utilizarlos todos en una nueva partida?

Muchas gracias, gran trabajo.

 

  • 5a09b61d92615_EnglandLvl9reworkedCupsv.7.fmf

    44 kB  Sistema de Ligas de Inglaterra (para jugar hasta la 9ª)

  • FHJ BD Temporada 18-19.fmf

    468 kB Base de Datos

  • German League System.fmf

    179 kB Sistema de Ligas de Alemania (hasta la 5ª)

  • FHJ BD 8.3.7.fmf

    415 kB (para los que quieran que no estén puestos de primeras los ascensos / descensos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...