Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

Buenas tardes,

 

Ante todo muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

Tengo un problema a la hora de iniciar una partida y es, que al cargar los archivos de editor, no puedo iniciar algunas ligas.

Adjunto pantallazo.problema_fm.jpg

 

He visto que el posible conflicto está al tener el archivo de actualizacion y otro update de los nombres de los equipos reales.

Editado por gabri27
añadir info
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/8/2018 at 0:04, gullitsheva dijo:

hola horky,mil gracias por este inmenso trabajo, mi duda es si cambiaste la directiva del milan,junto con el tuyo metí otros archivos y no se si es por eso q aparecen los chinos o q no estan los cambios aún, cargaré solo tu archivo de todas formas pero si eso faltara pues te dejo ese dato de actualizar la directiva del milan , un saludo y una vez mas gracias..

 

No tengo nada tocado sobre la directiva del AC Milán. Me informaré y modificaré. Gracias!

El hace 1 hora, Jaime72FL dijo:

hola. Me gustaria saber si aparece el Super Mundial de Clubes que empieza en unos años. 

No está incluido creo por parte de Sports Interactive. Lo miraré e intentaré añadirlo en caso de no estar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/8/2018 at 16:58, gabri27 dijo:

Buenas tardes,

 

Ante todo muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

Tengo un problema a la hora de iniciar una partida y es, que al cargar los archivos de editor, no puedo iniciar algunas ligas.

Adjunto pantallazo.problema_fm.jpg

 

He visto que el posible conflicto está al tener el archivo de actualizacion y otro update de los nombres de los equipos reales.

Muy buenas. Cualquier archivo que no sea de los míos puede hacer que no te funcione, ya sean los nombres reales o cualquier otra cosa. Míralo bien y si no es así, informame. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, antes que nada gracias por actualizar las transferencias del juego.
Mi pregunta es si este parche también modifica las estructuras de las ligas, en especial la de la superliga argentina, ya que tengo descargado un parche (bacoestructura Argentina 2018) y no se como va el tema de la compatibilidad. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, gnrlocura dijo:

Buena, antes que nada gracias por actualizar las transferencias del juego.
Mi pregunta es si este parche también modifica las estructuras de las ligas, en especial la de la superliga argentina, ya que tengo descargado un parche (bacoestructura Argentina 2018) y no se como va el tema de la compatibilidad. Un saludo!

Debes probar si te sirve junto con el mío. Yo no he modificado la estructura de la Liga Argentina por ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Antes de nada muchas gracias por el pedazo de trabajo que realizas. Gracias a ti estamos muchos de nosotros disfrutando aun mas del juego.

Algunas de las mejoras que pondria del equipo que manejo son:

-Poner a Jesus Navas como lateral derecho. Poner a Mercado como central.

-Mejorar a Pejiño (está haciendo la pretemporada con el sfc y se le ve con bastante desparpajo). Mejorar a Berrocal (defensa en el que hay bastante esperanza)

-Mejorar algo a Amadou ya que creo que el nivel con el que aparece es bastante menor.

-Mejorar a Fran Sol (ha hecho un temporadon con el Willem).

 

Gracias de nuevo.

Editado por Alvisfc
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Alvisfc dijo:

Buenas. Antes de nada muchas gracias por el pedazo de trabajo que realizas. Gracias a ti estamos muchos de nosotros disfrutando aun mas del juego.

Algunas de las mejoras que pondria del equipo que manejo son:

-Poner a Jesus Navas como lateral derecho. Poner a Mercado como central.

-Mejorar a Pejiño (está haciendo la pretemporada con el sfc y se le ve con bastante desparpajo). Mejorar a Berrocal (defensa en el que hay bastante esperanza)

-Mejorar algo a Amadou ya que creo que el nivel con el que aparece es bastante menor.

-Mejorar a Fran Sol (ha hecho un temporadon con el Willem).

 

Gracias de nuevo.

Buenas!! Es cierto que no suelo subir mucho las características de los futbolistas ni nada de eso, pero en los del filial y las posiciones que comentas llevas toda la razón, por lo que ya la nueva versión está subida con estos cambios. Si ves cualquier cosa más a modificar, no dudes en decírmelo. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo tengo un problema, cuando voy a iniciar la partida, selecciono tus archivos, la copa audio, ramón de carranza... Los archivos de las ligas, y la 18/19 pero no arranca el juego, se queda la barra en el primer 15% y no pasa de ahí.
No tengo ningún otro archivo seleccionado, incluso lo he probado sin añadir las copas y nada

Saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero de todo, agradecerte inmenso trabajo que estas realizando,gracias por compartirlo.

Ahora explico mi problema:instalé todos tus archivos y funcionaban perfectamente pero el juego se cerraba a los pocos minutos de estar jugando, miré los archivos y resulta que tenía duplicada la carpeta donde se ubicaban los archivos, en concreto toda esta ruta: / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data;así que lo que hice fué desinstalar el juego y además borrar las DOS carpetas que tenía duplicadas, el problema ha venido al volver a instalarlo que esa carpeta que borré no se me ha creado por klo que no sé dondealojar los archivos que has creado, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Atilaelhuno8 dijo:

Hola, primero de todo, agradecerte inmenso trabajo que estas realizando,gracias por compartirlo.

Ahora explico mi problema:instalé todos tus archivos y funcionaban perfectamente pero el juego se cerraba a los pocos minutos de estar jugando, miré los archivos y resulta que tenía duplicada la carpeta donde se ubicaban los archivos, en concreto toda esta ruta: / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data;así que lo que hice fué desinstalar el juego y además borrar las DOS carpetas que tenía duplicadas, el problema ha venido al volver a instalarlo que esa carpeta que borré no se me ha creado por klo que no sé dondealojar los archivos que has creado, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, gracias.

¿Te venían dos editor data en la misma carpeta del juego? Que raro. No pasa nada. Lo único que tienes que hacer, si no tienes carpeta editor data, es crearla tú mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...