Jump to content

Táctica Pressing y extremos


Posts Recomendados

Táctica Pressing y extremos


Siguiendo indicaciones del gran @Black_River os dejo una de las tácticas que llevo usando desde hace varios FM y que siempre me ha funcionado. nada es eterno, nada es infalible, pero el fútbol recuerden que es un juego que no ha inventando ni Wenger, ni Guardiola ni Sampaoli.


 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2017 at 23:59, nicolas73 dijo:

Hola la eh probado hasta el momento y tengo 2 problemas solides defensiva y mis delanteros quedan mucho tiempo en offside quizás necesite mas tiempo mas familiaridad 

Bueno yo suelo jugar con un defensa que hace de tapón o cubre y otro con toque y arriba mis delanteros uno es completo y otro hombre objetivo, así escalas las táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 4/1/2018 at 13:07, horky dijo:

Cómo hacéis para que aparezcan las flechas? Intercambios de posición?

Las flechas indican la compenetracion que tienen los futbolistas. Se consiguen cuando juegan muchas veces juntos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...