KokoKevin Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 To be o not to be, that is the question.... En el principio del mundo, las jugadas a pelota parada no existían pero un día el Muppet se levantó más tarde y vio que eso faltaba y decidió que las pelotas paradas eran buenas y creó una pelotudez infernal que, de todos modos era mejor que nada pero otro día el Muppet vio que esas jugadas eran insuficientes y las complicó al pedo, como hace siempre porque para el Muppet, complicar al pedo es bueno.... ¿Ustedes se toman el trabajo de hacer TODAS las rutinas para pelota parada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Joeee...pues la verdad es que si. Todo depende de en qué momento de la relación con el propio jugo tenga: recién empiezas el amor fluye por todos sitios así que el tiempo que dedico a las tacticas es tan brutal que hasta mi señora mira con celos el ordenador. Según va pasando el tiempo y los errores comienzan a abrumar (dícese de jugadores que resbalan, lesiones recurrentes, bugs o pantallazos desesperantes y muchos otros más), la relación se empieza a enfriar y el solo ver que lo que se toca en las tácticas puede o no que funcione, supone como sea de ahí en adelante la relación. Vamos, que al principio sí y Lugo depende. Vale para algo?. Veo que funciona?. Pues este año que me he propuesto jugar en modo completo todos los partidos, veré con más detalle si sirve de algo o no el invertir tiempo en su desarrollo, porque, desengañemonos, cada partido exige una disposición distintas de los jugadores para con las jugadas ensayadas, ya que depende de a quien se alinee y los jugadores rivales, entre otras. Ale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrik Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Es una de los mayores coñazos (sin perdón) que hay en el FM. Sobre todo porque es bastante básico, ojala se pudieran diseñar jugadas de verdad, y porque aunque lo entrenes en las tácticas, el rendimiento es ínfimo, al menos en mi caso. Si meto un gol de corner o falta, hago fiesta en casa. Y la cara que se te queda cuando en un corner en contra tuya, con todo el equipo en el área defendiendo al hombre, te sacan un corner y te remata sólo, el que menos remata de cabeza del planeta. No tiene precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 LA verdad que solo los corners, tanto a favor como en contra. Este año llevo varios goles de córner (el año pasado 0). En las faltas ajusto solo los que se tienen que quedar atrás, para no llevarme sustos. El año pasado hacía también los saques de banda si tenía alguien que sacase en largo, ahora paso, aunque tenga 20 de saque largo no la llega al que pones al primer palo, ridículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 13, 2017 Author Share Posted November 13, 2017 El hace 6 horas, hwarang dijo: Joeee...pues la verdad es que si. Todo depende de en qué momento de la relación con el propio jugo tenga: recién empiezas el amor fluye por todos sitios así que el tiempo que dedico a las tacticas es tan brutal que hasta mi señora mira con celos el ordenador. El hace 4 horas, warrik dijo: Es una de los mayores coñazos (sin perdón) que hay en el FM. Sobre todo porque es bastante básico, ojala se pudieran diseñar jugadas de verdad, y porque aunque lo entrenes en las tácticas, el rendimiento es ínfimo, al menos en mi caso. Si meto un gol de corner o falta, hago fiesta en casa. El hace 4 horas, warrik dijo: Y la cara que se te queda cuando en un corner en contra tuya, con todo el equipo en el área defendiendo al hombre, te sacan un corner y te remata sólo, el que menos remata de cabeza del planeta. No tiene precio. Es así. El hace 2 horas, Tuero dijo: LA verdad que solo los corners, tanto a favor como en contra. Este año llevo varios goles de córner (el año pasado 0). En las faltas ajusto solo los que se tienen que quedar atrás, para no llevarme sustos. El año pasado hacía también los saques de banda si tenía alguien que sacase en largo, ahora paso, aunque tenga 20 de saque largo no la llega al que pones al primer palo, ridículo. Yo trabajaba siempre especialmente los corners e hice algunos goles en 16 y 17, en 18 no hice ninguno todavía y me parece que marcan mejor. En tiros libres nunca hice ninguno, creo. Lo que sí vi es que en 18 me dan más bola que en 17 donde hacían lo que se les cantaba el culo También me han hecho algunos goles de corner como decís y por ahí es que todavía las trabajaron poco (no he jugado mucho con el 18). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: Yo trabajaba siempre especialmente los corners e hice algunos goles en 16 y 17, en 18 no hice ninguno todavía y me parece que marcan mejor. En tiros libres nunca hice ninguno, creo. Lo que sí vi es que en 18 me dan más bola que en 17 donde hacían lo que se les cantaba el culo Poniendo al mejor rematador en "atacar el balón desde lejos" suele entrar sin marca. El problema es que mi equipo está en la segunda de Islandia, así que cuando el sacador la pone donde debe, el rematador se queda recogiendo margaritas y así... Cuando se ponen de acuerdo va para adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 13, 2017 Author Share Posted November 13, 2017 El hace 9 minutos, Tuero dijo: Poniendo al mejor rematador en "atacar el balón desde lejos" suele entrar sin marca. El problema es que mi equipo está en la segunda de Islandia, así que cuando el sacador la pone donde debe, el rematador se queda recogiendo margaritas y así... Cuando se ponen de acuerdo va para adentro Lo de los balones lejanos me parece que es más para el que entra a cabecear desde lejos que para patear Nunca lo entendí del todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hasmael Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Yo soy nuevo en Football Manager, pero por lo que he visto en este (FM 18) es que no hay mucho para organizar las jugadas ensayadas. Como mucho puedes colocar jugadores para que se queden atrás y los demás se colocan un poco al azar en la línea de remate. ¿Esto es así o se me escapa algo para lograr hacer formaciones de las posiciones específicas de mis jugadores en las jugadas ensayadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hasmael Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Me gustaría poner por ejemplo al mejor rematador al primer palo para que peine la pelota, ya que creo que en estos juegos la mejor forma de superar a la máquina es con segundas jugadas. ¿Eso es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 13, 2017 Author Share Posted November 13, 2017 @hasmael Primero, no hagas doble post en lo posible Las jugadas a pelota parada no tienen más para dar. No se puede ubicar a los jugadores, salvo un par de posiciones en la defensa en los corners. Y no se puede configurar nada para las segundas jugadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Muy de acuerdo con eso. Creo que los pocos goles que he marcado de juego a balón parado han venido desde rechaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.